Chris Brown: el último episodio de violencia del novio de Rihanna

Escrito por

Chris Brown ha protagonizado un nuevo episodio de violencia que podría poner en peligro su actual libertad condicional. La redacción de melty.es te cuenta los detalles.

Malas noticias para la diva de Barbados. Su enamorado Chris Brown podría enfrentarse a una pena de prisión tras el último altercado protagonizado por el rapero. En la actualidad, le quedan unos meses para terminar la condena de cinco años de libertad condicional impuesta por el juez tras su sonada disputa con Rihanna, en 2009. La reciente reconciliación entre ambos, aplaudida y criticada a partes iguales entre los fans de la joven artista, podría ahora verse obstaculizada por una paliza que el joven habría propinado al cantautor estadounidense Frank Ocean, indica Europa Press.

Según un documento emitido por el Departamente del Sheriff de Los Ángeles, el rapero golpeó a Frank Ocean el pasado 27 de enero en el parking de los estudios de grabación Westlake, en West Hollywood. Tras enfrentarse verbalmente a Frank Ocean con insultos homófobos, Chris Brown le habría propinado un puñetazo y, según la misma fuente, le habría roto un dedo.

A pesar de que por el momento no se han presentado cargos contra el cantante, lo cierto es que esta hazaña pondría en peligro la rehabilitación que supone la condena impuesta tras la agresión física a la diva de Barbados. La popularidad del rapero y las grandes dimensiones sociales que toma cada uno de sus movimientos, podrían empujar al juez a revisar el caso y tener en cuenta el nuevo episodio de violencia de Chris Brown.

Fuente : Europa Press