Chris Brown, Karrueche Tran y la misteriosa joven de Saint-Tropez (Fotos)

Escrito por

La ruptura entre Chris Brown y Karruche Tran no deja de ser noticia. Sobre todo después de que se haya visto al rapero con una joven misteriosa durante sus vacaciones en Saint-Tropez, y tras las polémicas declaraciones del cantante en Twitter. ¡No te lo pierdas !

Después de la traición de Chris Brown a Karrueche Tran con la publicación de una fotografía de la modelo desnuda en Instagram que no contaba con la autorización de la joven, parece que el fin de la relación entre el exnovio de Rihanna y Karruche se confirma, o lo ha querido confirmar indirectamente Chris Brown, durante estos días que está pasando en Saint-Tropez. Y es que el rapero, que está disfrutando de unas vacaciones en las aguas francesas, se ha dejado ver con una misteriosa joven que le acompañaba, junto a sus amigos, en una excursión en yate por la zona. Desde la redacción de melty.es os contamos los detalles de la polémica relación.

Más noticias sobre Chris BrownChris Brown: orgulloso de Karrueche Tran (Fotos)

Chris Brown, Karrueche Tran y la misteriosa joven de Saint-Tropez (Fotos)
Chris Brown, Karrueche Tran y la misteriosa joven de Saint-Tropez (Fotos)

Hace unos días vimos que Karrueche Tran se lanzaba a la piscina y acudía a un talk show norteamericano donde habló de su polémica relación con Chris Brown. La modelo contó además, que ha tenido que cambiar de número de teléfono para evitar que su exnovio le contactase, quien considera "actúa como un inmaduro, como un niño". Sin embargo, parece que al rapero no le han afectado en absoluto las declaraciones de Karrueche, o al menos no demasiado. Durante su escapada a Saint-Tropez hemos visto al cantante disfrutar de un paseo en yate junto a una joven desconocida que está dando de qué hablar. Pero el que ha hablado ha sido el propio Chris Brown, que refiriéndose o no a Karrueche, lanzó ayer estos dos tweets que no han dejado indiferente a nadie : "Todo es mental". "Estas azadas no son leales, pero mis fans lo son absolutamente ! ". Una polémica ruptura que tras la que le tocó vivir a Rihanna con el rapero, ahora parece que se repite para Karrueche Tran. ¿Qué te parecen las palabras del rapero?

Chris Brown, Karrueche Tran y la misteriosa joven de Saint-Tropez (Fotos)
Fuente : AKM-GSI