Chris Brown: "Rihanna salió con Drake para hacerme daño"

Escrito por

Chris Brown ha promocionado su nuevo disco y ha hablado en el programa Ebro in the Morning sobre su relación con Rihanna, su adicción a las drogas, su desafortunado suceso de violencia de género, Karrueche y Drake. Te contamos todo y te mostramos el vídeo de sus últimas confesiones en melty.es

En una entrevista concedida al programa de radio Hot 97 Ebro in the Morning, Chris Brown se ha mostrado positivo promocionando su nuevo disco y ha hablado abiertamente sobre su inestable pasado. Una etapa de la juventud que envolvió en más de un tema escabroso al rapero : su adicción a las drogas, el maltrato al que sumió a su entonces novia Rihanna, la ruptura a la que jugó la superestrella de Barbados cuando comenzó a salir con el cantante Drake y un presente eclipsado por su relación con la modelo Karrueche Tran. La redacción de melty.es te trae el vídeo de la entrevista al completo. ¡No pierdas detalle !

La relación que Chris Brown mantiene con Karrueche Tran parece no ser motivo suficiente para que el rapero pase página. Así lo muestran sus últimas declaraciones para el programa de radio americano. Entre algunas de las palabras que dedica a su etapa pasada con Rihanna, el cantante ha confesado que le molestó que la de Barbados empezara a salir con Drake inmediatamente después de su ruptura. Según cuenta, "son cosas de la edad aunque Rihanna saliera con él para hacerme daño". Respecto al maltrato al que sumió a su entonces pareja declara : "No me siento orgulloso por ello. Obviamente he tenido remordimientos y es algo muy serio, pero lejos de esa situación, ella y yo estamos bien. Somos amigos".

Chris Brown se ha sincerado así respecto a la dura situación que hizo vivir a Rihanna : "Es un error que nunca volveré a cometer, pero tenía 17-18 años, ahora tengo 25, así que ahora miro atrás con más perspectiva. Sigo haciendo servicios comunitarios y sigo viendo al juez todos los meses." El rapero sigue motivado con la promoción de su nuevo álbum y con su nueva vida junto a Karrueche a pesar de sus idas y venidas con la modelo. Con solo 25 años, parece que el cantante ha madurado desde la desafortunada circunstancia que vivió nada más saltar a la fama. ¿Crees que Chris Brown ha pasado página realmente?