Chris Brown y Karrueche: sus fotos en los BET Awards 2013

Escrito por

El rapero Chris Brown y Karrueche parecen estar juntos de nuevo. Por lo menos eso podrían indicar varias fotos tomadas en los BET Awards. Te lo contamos todo en melty.es.

Chris Brown ha vuelto a ser visto junto a Karrueche tras la publicación de fotos en Instagram hace poco mas de dos semanas. Los dos han sido cazados dejando una fiesta en el 'Belasco Theater', local situado en el centro de la ciudad de Los Angeles, donde se organizó un 'after-party' de los BET Awards 2013. Además, la joven colgó previamente una foto en su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver abrazada a Brown, acompañada de un mensaje deseándole suerte para su actuación en la gala de premios : "My baby. Good luck today ❤". Estas nuevas muestras de afecto públicas parecen confirmar los rumores que rodeaban a la pareja desde hace varias semanas.

>>>Las fotografías más 'hot' de Karrueche Tran, en bikini... ¡Haz clic aquí para verlas !

El rapero americano se llevó por cuarto año consecutivo el premio ‘Fandemonium’, recompensando al artista favorito de los fans. El ex novio de Rihanna abrió la gala interpretando 'Elevate The Game' junto a Nicki Minaj y la cerró con 'Fine China' y 'Don't Think They Know', cuyo videoclip, que Chris Brown grabó en Los Angeles, pudiste descubrir en melty.es. El artista está actualmente ultimando los preparativos para la salida de 'X', que verá la luz el próximo 16 de julio y contará con las colaboraciones de Kendrick Lamar y Rihanna, entre otros. Chris Brown también está participando en proyectos y discos de varios artistas como Asher Roth o Justin Bieber.