Chris Brown y Robbie Williams: los lanzamientos de la semana

Escrito por

Nuevos discos de la semana. El rapero Chris Brown estrena cinco temas del que puede ser su último álbum y el cantante de pop rock Robbie Williams presenta su décimo disco de estudio, ‘Swings both ways’. ¡Escucha en melty.es sus singles !

La redacción de melty.es te presenta los discos de esta semana. Los amantes del rap están de enhorabuena, pues Chris Brown estrena el próximo martes 19 de noviembre cinco temas de su nuevo álbum ‘X’, que se lanzará el 3 de diciembre y que contará con una edición deluxe. Para los seguidores más fieles del cantante británico Robbie Williams, os anunciamos que este lunes 18 de noviembre su nuevo trabajo ‘Swings both ways’ estará disponible en las tiendas de música.

Más noticias sobre Chris BrownChris Brown y Rihanna, el single más esperado

Chris Brown. ‘X’, ¿su último trabajo ?

Tras las declaraciones de un supuesto final a su carrera como cantante, el rapero Chris Brown estrenará cinco temas de su nuevo trabajo ‘X’. “Que no se preocupe la sociedad estadounidense. Este álbum probablemente será mi último disco... Ser famoso es increíble cuando es por tu música y talento. Estoy cansado de ser famoso por un error que hice cuando tenía 18 años”, ha manifestado Brown recientemente a los medios. Su sexto disco de estudio, previsto para este martes 19 de noviembre, se lanzará el próximo 3 de diciembre. Si bien el álbum al completo no estará hasta dentro de un mes, Brown ha publicado en su cuenta de Twitter que estrenará cinco singles de ‘X’ el 19 de noviembre.

El nuevo trabajo del polémico rapero cuenta con las colaboraciones de Pharrell Wiliams, Danja, Diplo, Polow da Don y Drumma Boy, entre otros artistas, y presenta 15 temas de los cuales ya hemos conocido como suenan ‘Don’t Think They Know’ y ‘Love More’, último sencillo promocional de 'X' en el que aparece con la cantante Nicki Minaj. Desde que Brown anunciara que estaba trabajando en este proyecto, se han adelantado diferentes fechas de publicación. Veremos si finalmente ‘X’ ve la luz el 3 de diciembre de este mismo año.

Swings both ways, Robbie Williams

Además de presentarte las últimas novedades sobre Chris Brown, te hablamos del otro lanzamiento de la semana. Trece temas componen el nuevo trabajo del cantante Robbie Williams : ‘Swings both ways’. Su décimo disco de estudio presenta duetos con Lily Allen, quien acaba de estrenar su polémico clip ‘Hard Out Here’, Michael Bublé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainwright. El álbum cuenta con una edición deluxe que incluye los trece temas más otros tres y cuatro vídeos. Los clásicos ‘Dream a little dream’, ‘I wan'na be like you’ y ‘Little green apples’ regresan con nuevo sonido en ‘Swings both ways’, con las colaboraciones de los artistas nombrados. "Ante todo quería hacer un disco de swing porque me apetecía hacer un disco de swing. Siempre supe que haría otro y creo que ahora es el momento perfecto para hacerlo”, comentaba el cantante sobre el nuevo proyecto que se lanza este lunes 18 de noviembre. Te dejamos a continuación dos pequeños vídeos como adelanto de los singles que Williams canta con Lily Allen y Michael Bublé.

Michael Bublé y Robbie Williams

Lily Allen y Robbie Williams