Chris Hemsworth y Daniel Brühl en Rush: un vídeo inédito

Escrito por

Rush es la nueva película de Chris Hemsworth y Daniel Brühl, que narra el duelo entre los pilotos de Fórmula 1 James Hunt y Niki Lauda. Descubre en melty.es un extracto de la cinta, que Universal Pictures acaba de desvelar.

El próximo 20 de septiembre se estrenará en los cines españoles Rush, una película de acción estadounidense, basada en la rivalidad que existió en los años 70 entre los pilotos de Fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt. La cinta, dirigida por Ron Howard, se centra concretamente en la temporada de 1976, año en el que Lauda sufrió un accidente que casi le cuesta la vida en el Gran Premio de Alemania. Los actores Chris Hemsworth y Daniel Brühl se ponen en la piel de estos dos corredores que protagonizaron un apasionante duelo sobre los monoplazas del campeonato de Fórmula 1. Junto a ellos, Olivia Wilde, Alexandra Maria Lara y Natalie Dormer feature completan el reparto de esta cinta, cuyo guión ha sido escrito por Peter Morgan.

Rush hace énfasis en los contrastes entre ambos pilotos, especialmente en lo referente a sus vidas privadas. Mientras que James Hunt (Chris Hemsworth) fue considerado como un 'chico malo' por su personalidad extrovertida y desvergonzada, Niki Lauda (Daniel Brühl) era todo lo contrario, con un carácter totalmente reservado, que se acentuó tras el accidente que le produjo graves quemaduras en la cabeza y el cuerpo. El nuevo vídeo desvelado sobre esta cinta se centra en la rueda de prensa anterior al Gran Premio de Japón, último del campeonato, en el que se definió al ganador de ese año, que finalmente acabaría siendo James Hunt, por solo un punto de diferencia.