Chris Pratt: el discurso más loco de los MTV Awards "dedicado a Schwarzenegger, Stalone, David Hasselhoff y… a Dios"

Escrito por

La noche de los MTV Movie Awards ha vivido momentos mágicos y especiales, y otros divertidos y locos como el que nos ha regalado el protagonista de Jurassic World, Chris Pratt. ¿A quién le ha dedicado su galardón?

Chris Pratt, protagonista de Guardianes de la Galaxia y de Jurassic World, una de las grandes vencedoras de la noche en los MTV Movie Awards 2016, también ha sido el protagonista de uno de los discursos más divertidos de la noche, que ha dedicado a una buena cantidad de ídolos de acción del actor y muchas generaciones de telespectadores que han crecido con sus peleas en la gran pantalla. Un homenaje directamente del ganador al premio a 'Mejor Héroe de Acción' a los grandes héroes de los últimos tiempos. ¡No te pierdas su discurso!

Chis Pratt se llevó a casa el premio como mejor interpretación de acción por el taquillazo de la temporada pasada Jurassic World. El entrenador de velociraptores, nos dejó un discurso memorable dedicado a los grandes héroes de todos los tiempos. Para él recoger este premio es "una pasada de sueño hecho realidad". En su speech no se olvidó de los grandes héroes anteriores a él, entre ellos "Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jackie Chan, Bruce Willis, Jason Staham, Segorney Weaver, Liam Neeson, Harrison Ford, Eric Roberts, Anthony Mackie, y Dios". También al co-presentador de la gala de los MTV, Dwayne 'The Rock' Johnson, y a su heroína personal, su mujer Anna Faris. "Nuestro hijo estaba destinado a ser fuerte, pero gracias a ti, el será también inteligente". Así cerraba su emotivo y loco discurso el actor que pronto dará mucho que hablar con Guardianes de la Galaxia 2 ¿Qué te ha parecido su discurso?