Chrissy Teigen: completamente desnuda en 'Women's Health'

Escrito por

Chrissy Teigen vuelve a deslumbrarnos con su voluptuosa anatomía completamente desnuda en un posado para la edición británica de la revista 'Women's Health'.

Chrissy Teigen, quien deslumbró en la alfombra roja de los Billboards Music Awards 2015, ha pasado en pocos meses de ser un auténtica desconocida para la gran mayoría del público masculino a convertirse en una mujer deseada y admirada por millones de hombres en todo el planeta. En la sección más picante de melty no le perdemos la pista la esposa del conocido cantante John Legend desde que el pasado mes de marzo fue pillada en topless por los avispados paparazzi. En aquella ocasión, su voluptuosa figura nos dejó impactados y fue ahí cuando decidimos seguir los pasos de esta modelo de 29 años natural de Utah que también ha formado parte del prestigioso 'Swimsuit' de Sports Illustrated.

Chrissy Teigen: completamente desnuda en 'Women's Health'
Chrissy Teigen: completamente desnuda en 'Women's Health'

Ahora ha vuelto a deslumbrarnos con las curvas que adornan su silueta en un posado completamente desnuda para la edición británica de la revista 'Women's Health'. Chrissy Teigen, quien ya figuró como Dios la trajo al mundo para el magazine 'Dujour', aparece en la imagen expuesta sobre estas líneas despojada de todas sus vestimentas y luciendo una amplia sonrisa que es el fiel reflejo del actual estado de felicidad que vive junto a su marido John Legend. En la entrevista que acompaña la sesión fotográfica, la maniquí estadounidense reveló algunos de sus secretos para mantenerse en plena forma : "Antes estaba orgullosa porque no necesitaba ejercitarme, pero con el paso de los años tuve que comenzar a hacerlo. Me gusta tomar champagne y las cenas abundantes y para poder permitírmelo hago ejercicios durante una hora y media". ¿Qué opinas del desnudo de Chrissy Teigen?