Christian Bale: ¿El nuevo Steve Jobs tras la renuncia de Leonardo DiCaprio?

Escrito por

Christian Bale tiene todas las papeletas para ser el actor elegido que interpretará a Steve Jobs en el nuevo biopic que Sony está preparando sobre el fundador de Apple.

Christian Bale, uno de los actores más camaleónicos y talentosos de Hollywood, podría dar vida a Steve Jobs en el nuevo biopic del fundador de Apple. Desde hace meses se vienen barajando diversos nombres de actores para interpretar a Steve Jobs en esta película biográfica que estará dirigida por Danny Boyle y que contará con el guion de Aaron Sorkin. Después de que Leonardo DiCaprio, el candidato con más posibilidades, comunicara su intención de no participar en este proyecto, la revista estadounidense Variety ha anunciado que Christian Bale está negociando su presencia en esta nueva película con Sony, la productora que adquirió los derechos del magnate de Apple tras su fallecimiento en 2011.

Este biopic, que estará basado en la exitosa biografía de Jobs publicada en 2011 por el periodista y escritor Walter Issacson, sucederá a la película biográfica estrenada el año pasado con Ashton Kutcher a la cabeza y que no fue muy bien acogida por el entorno del famoso empresario. Según ha revelado recientemente Danny Boyle esta cinta estará divida en tres momentos clave del protagonista, antes del lanzamiento de sus productos estrella. “El primero será antes de lanzar Mac, el segundo con NeXT, después de que Steve Jobs abandonara Apple, y la tercera con el lanzamiento del iPod”, explicaba el realizador en una entrevista al Daily Beast. “Es un poco como hablar sobre Los Beatles. Hay tanta gente que lo conoce y que lo venera”, bromeaba Boyle. De confirmarse su presencia en el biopic de Steve Jobs, Christian Bale sumaría un personaje icónico más a su lista después de haber dado vida a Batman, así como a Moisés, papel que el actor interpreta en Exodus, la nueva cinta de Ridley Scott que llegará a los cines el 5 de diciembre. ¿Crees que Christian Bale es una buena elección?

Fuente : Variety