Christina Aguilera: ¡su desnudo integral para una revista! (Fotos)

Escrito por

La cantante ha sorprendido a todos posando completamente desnuda, y en un estado muy avanzado de su embarazo, para V Magazine, aprovechando que está a punto de dar a luz.

El cuerpo de la cantante Christina Aguilera ha pasado por todo tipo de fases desde que la joven neoyorkina de 33 años saltase a la fama mundial en el año 1999 con su single Genie in a bottle: cuerpo esquelético y melena oxigenada, aumento de curvas y fase erótica y traviesa en la etapa del disco Stripped y luego una fugaz desaparición de los medios tras celebrar su matrimonio con Jordan Bratman en 2005 primero, y con Matthew Rutler en 2011. En melty.es te enseñamos la espectacular fotografía del desnudo de Christina Aguilera acaba de publicar V Magazine. ¿Ha protagonizado Christina Aguilera esta vez un acierto o un fallo al dejarse fotografiar de este guisa ?

Más noticias sobre Christina Aguilera y Alejandro Fernández: 'Hoy Tengo Ganas de Ti', nuevo singleKaty Perry, Kim Kardashian y Christina Aguilera: aciertos y fallos de maquillaje (Fotos)Kim Kardashian, Snooki y Christina Aguilera: sus grandes pérdidas de peso (Fotos)

Podría decirse que la fase del cuerpo de Christina Aguilera que más sorprendió a aquellos que habían perdido de vista un poco a la cantante fue aquella que atravesó hace unos años en la que prácticamente estaba irreconocible. No es que sea malo alcanzar el peso que ella alcanzó, pero lo cierto es que, en comparación al aspecto al que nos tenía acostumbrados la ex chica Disney, resultaba muy llamativo. En melty.es ya te contamos algunos de los cambios radicales más famosos, como los de Christina Aguilera o Kim Kardashian. En la actualidad vuelve a estar con barriga pero por otro motivo muy distinto : el inminente nacimiento del que será el segundo hijo de Christina Aguilera. ¿Qué te parece el aspecto actual de Christina Aguilera?