Christina Hendricks: ¡El escote más exuberante de los Premios Emmy!

Escrito por

Te mostramos las imágenes más espectaculares de la actriz de ‘Mad Men’, Christina Hendricks, que no quiso perderse un detalle de la gala de los premios Emmy celebrada ayer en Los Ángeles.

Para los aficionados de la exitosa serie ‘Mad Men’ no será necesaria la presentación de Christina Hendricks. Sin embargo, hay quien aún no sabe de la existencia de esta exuberante mujer que ha conquistado a la audiencia de AMC durante siete temporadas seguidas. A sus cuarenta años, esta estadounidense originaria de Tennessee mantiene intacto su atractivo, siendo la exuberancia la más llamativa de sus cualidades. Esto último lo pudimos comprobar ayer enla gala de los premios Emmy, donde estuvo acompañando al galardonado Jon Hamm. Muchos son los que suspiran por ver un desnudo suyo que aún no se ha producido y que no tiene pinta de que vaya a producirse. A continuación en melty te mostramos sus mejores imágenes en la gala de los premios Emmy y además también puedes ver un vídeo con sus momentos más sensuales.

Como has podido comprobar por ti mismo en el vídeo que te hemos mostrado sobre estas líneas, la exuberancia y el atractivo de esta mujer están fuera de toda duda. Para la gala de los Emmy se decidió por un sugerente vestido en tonos champán que centraba la atención en su privilegiado escote y que combinaba a la perfección con su cabello pelirrojo. Allí también pudimos ver a otros miembros del reparto de la serie como Kiernan Shipka, que interpreta a la hija de Don Draper, Sally; a John Slattery, que da vida al genuino Roger Sterling; y a la atractiva January Jones, que interpreta a Betty Francis, ex mujer del protagonista.

Jon Hamm se hizo con el galardón a Mejor Actor de Drama después de haber sido nominado en siete ocasiones, lo que supone que ha optado al premio en todas las temporadas de ‘Mad Men’, cuya séptima temporada se ha estrenado en dos años. El actor posó para los fotógrafos con una gran sonrisa de la que no se separó en toda la noche. Llegó incluso a fingir que tropezaba mientras subía a recoger el galardón, lo que dio muestras de su gran humor y que al mismo tiempo provocó una sonora carcajada en el teatro Microsoft. Pero sin duda, ni esta ni otras anécdotas pudieron robar protagonismo a Christina Hendricks, la verdadera atracción de la serie. ¿Qué te parece Christina Hendricks?