Ciara por delante y por detrás: la cantante enseña todo en los Billboard Music Awards

Escrito por

La cantante Ciara estuvo a punto de dar una nota más alta que el resto de asistentes a los Billboard Music Awards 2016 con un espectacular vestido plateado que quiso enseñar la zona más intima de sus pechos ante los intensos flashes de las cámaras.

La actuación de Britney Spears en los Billboard Music Awards 2016 dio la nota sobre el escenario como nadie, pero la medalla de plata se la tenemos que dar en melty a Ciara por el atrevido conjunto que lució en la alfombra roja. Da igual la perspectiva que tomes para mirarla, esta bella cantante tejana de 30 años brilla desde cualquier punto ante los disparos de los fotógrafos que encendieron sus flashes para darle aún más brillo a un vestido que estuvo a punto de sacar a pasear a uno de los pechos de la artista. La encargada de presentar la gala junto a Ludacris nos regaló ayer lo que podríamos llamar un desnudo lateral, ya que en varios posados podemos apreciar sus tonificadas piernas y brazos mientras que el modelito que eligió para la ocasión insiste en mostrar todo lo posible de sus costados. Hasta el T-Mobile Arena de Las Vegas viajó la voz detrás de temas como One, Two Step y Body Party para una entrega de premios de la que el cantante The Weeknd salió como gran triunfador.

Ciara por delante y por detrás: la cantante enseña todo en los Billboard Music Awards
Ciara por delante y por detrás: la cantante enseña todo en los Billboard Music Awards

Entre todos los artistas que podían haber arrasado en los Billboard Music Awards, el cantante de temas como The Hills se llevó la mayor cantidad de premios a pesar de que no formó parte de la escaleta de actuaciones. La que no se llevó ningún premio fue Ciara, pero a cambio se convirtió en el bombón más deseado de la gala posando con siete modelos diferentes a lo largo de la entrega de premios. Todos le hacen justicia a la figura de una mujer que saca a relucir su sensualidad dentro y fuera de los escenarios, pero el vestido que más comentarios ha generado ha sido sin duda el Philipp Plein que llevó junto a unos zapatos de Casadei en la alfombra roja de los Billboard 2016. Ciara se la jugó y estuvo al borde del despiste en todo momento, por eso sus movimientos en el photocall fueron prudentes mientras los fotógrafos salivaban ante la posibilidad de fotografiar algo más de lo que quiso mostrar la artista anoche sobre la alfombra roja. ¿Quienes piensas que son las cantantes más sexis del momento?

Fuente : Just Jared