Cinco grandes parejas platónicas de la televisión

Escrito por

No sólo el amor trae el éxito a una serie de televisión : las buenas amistades son esenciales para la mayoría de las historias. En melty.es hemos seleccionado cinco de las mejores, desde The Vampire Diaries a Mad Men.

Las relaciones en las series de televisión pueden ser muy frustrantes para el espectador. ¡Cuántas veces hemos deseado que dos personajes se dejen de tonterías y se besen de una vez ! Pero en ocasiones, la tensión sexual, o incluso la falta de ella, pueden dar vida a una buena historia televisiva. Porque si los protagonistas desarrollan una buena amistad, en lugar de una relación amorosa, hay lugar para más personajes, como pasa en The Vampire Diaries, según te contaba melty.es. ¡Cinco parejas, cinco series a descubrir !

Lexi y Stefan en The Vampire Diaries

Lexi, interpretada por Arielle Kebbel, es una de las pocas mujeres que Stefan, encarnado por Paul Wesley, podía decir que era sólo su amiga. Su amistad era una mezcla de amor por la humanidad, el uno por el otro y, por supuesto, Bon Jovi.

Leslie Knope y Ron Swanson en Parks and Recreation

Esta pareja es una de las más divertidas y atípicas de la televisión estadounidense. El director y la subdirectora del departamento de Parques y Jardines de la pequeña ciudad de Pawnee no podrían ser más distintos, pero al mismo tiempo más complementarios, y los mejores amigos. La lasitud de Ron, frente a la hiperactividad de Leslie, es algo digno de ser visto.

Peggy Olson y Don Draper en Mad Men

Mad Men es una serie especialista en destruir las relaciones de sus personajes. La más duradera será posiblemente la de Peggy y Don, cuando llegue el final de Mad Men, a principios de 2015. Empezaron como secretaria y jefe, y hoy por hoy se miran a los ojos de igual a igual. Amistad con altibajos pero fuertemente enraizada, humaniza el mundo de la publicidad tan crudamente dibujado en Mad Men.

Joan Watson y Sherlock Holmes en Elementary

A ningún fan de Elementary se le ha podido escaper que existe una tensión entre Holmes y su ayudante Watson, encarnada por Lucy Liu. Pero de momento la pareja parece mantener la relación en un punto estrictamente profesional. ¡Al parecer los detectives son más efectivos cuando no hay sentimientos de por medio !

Veronica y Wallace en Verónica Mars

Cuando, allá por 2004, la serie Verónica Mars vio la luz, muchos nos asustamos al ver a esta rubia flacucha pero extremadamente dura enfrentarse a todos los malos ella sola (aunque con la ayuda de su inestimable pitbull). El brillante Wallace llegó a Neptune para convertirse en su amigo y ayudante, siempre a su lado. Una pareja puramente amistosa que se ha traducido en una gran amistad de los actores Kristen Bell y Percy Daggs III.