Clara Lago: se desnuda antes de estrenar 'Ocho apellidos catalanes'

Escrito por

Hoy se estrena en cines ‘Ocho apellidos catalanes’ y muchas de las miradas están puestas en Clara Lago. La actriz madrileña, que interpreta a Amaia en el filme, ha sido la protagonista durante la semana.

Como bien sabrán los lectores de melty, hoy se estrena en cines ‘Ocho apellidos catalanes’, secuela de la famosa película que tanto triunfó el año pasado. Producida por Telecinco Cinema, cuenta en su elenco con Rosa Maria Sardá, Berto Romero, Carmen Machi, Karra Errejalde, Dani Rovira y Clara Lago. Estos dos últimos fueron el martes a ‘El Hormiguero’ y “la liaron parda” presentando el filme, sobre todo la actriz madrileña que generó mucha polémica con unas declaraciones sobre los fans y las fotografías. Sin duda, una imagen muy diferente la ofrecida por Clara esa noche respecto a la vista en esta sesión para la revista ICON, donde mostró todos sus encantos posando desnuda y luciendo uncuerpo que no debe envidiar en nada al de Nuria Tomás, la atractiva novia de Jorge Lorenzo.

Fotografiada y entrevistada por el actor Quim Gutiérrez, la actriz mostró su lado más sensual, divertido, inteligente, risueño; es decir, sus rasgos naturales. De hecho, la naturalidad es un elemento fundamental en la personalidad de Clara y su sinceridad ante Pablo Motos fue tan grande, que en cierta medida la estrella madrileña desnudó sus verdades frente a la audiencia. Con un tipo de provocación muy diferente al de Berta Collado y que también hizo reventar la red, lo cierto es que los espectadores no aceptaron muy bien sus palabras. Si todavía no habéis visto el video con las declaraciones, esto fue lo sucedido en ‘El Hormiguero’

Desde esa visita del martes se ha generado bastante polémica por estas palabras de la actriz y, aunque Dani Rovira salió a defenderla, ha sido finalmente la propia Clara Lago quien ha querido matizar sus declaraciones. En la premiere madrileña de ‘Ocho apellidos catalanes’ la intérprete admitió haberse expresado mal y estar muy agradecida a todo el público que valora su trabajo. Ella dijo: “me hace mucha ilusión cuando la gente viene y premia tu trabajo. El otro día me refería tal vez a una minoría más maleducada, si yo me hago fotos con todo el mundo”. ¿Qué os parece esta actriz?