Clásico: Cristiano Ronaldo critica el horario del Real Madrid-Barça

Escrito por

"No entiendo que el clásico sea el sábado". Así de contundente se mostró Cristiano Ronaldo en la zona mixta de Anfield Road tras la exhibición ante el Liverpool. El crack luso considera que el día extra que tendrá el Barça es una ventaja. Aun así, confía en la victoria de los suyos.

Los jugadores del Real Madrid, que ayer aplastaron al Liverpool con un contundente 0-3, ya piensan en el clásico del próximo sábado a las 18h00 en el estadio Santiago Bernabéu. Si antes de la primorosa exhibición perpetrada en el mítico Anfield Road el discurso de los integrantes de la plantilla merengue era "solo pensamos en la Champions", ahora la dirección de esas declaraciones giran irremediablemente a la madre de todos los partidos. Una vez acabado el encuentro ante los del condado del Merseydide, los hombres de Carlo Ancelotti departieron con los medios de comunicación nacionales e internacionales sobre sus impresiones para el duelo ante el máximo rival en la novena jornada de la Liga BBVA.

Futbolistas de peso en el vestuario madridista como Cristiano Ronaldo y Arbeloa manifestaron, principalmente, su desacuerdo con el horario del Real Madrid vs. F.C. Barcelona. Tanto el luso como el español no dudaron en criticar la decisión de la LFP de fijar el choque para el sábado por la tarde otorgándole un día más de descanso a su contrincante. "No entiendo que se juegue el clásico el sábado. Un futbolista de alta competición sabe que dos días de descanso no es igual que tres, pero no es excusa porque vamos a jugar bien y vamos a ganar. Aun así, se tendría tener más cuidado con estos detalles. 24 horas de diferencia para descansar son muchas", aseveró el crack de Madeira.

El lateral derecho salmantino fue en la misma línea de su compañero y apeló a la entrega para salir victoriosos : "Es una pequeña ventaja que van a tener, pero hay que morir en el campo". No hay que pueda perturbar el estado de absoluta felicidad que en estos momentos atraviesa el Real Madrid. Las sensaciones del combinado vikingo de cara al partido ante los azulgranas son más que positivas y sienten que tienen ante sí la oportunidad de obtener el reconocimiento que merecen. A pesar de ser los vigentes campeones de Europa tras imponerse al Atlético de Madrid en Lisboa, todavía hay quienes consideran a los de Luis Enrique el mejor equipo del planeta. En dos días, los blancos tienen una ocasión inmejorable de demostrar que esa superioridad del eterno rival forma parte del pasado. ¿Estás de acuerdo con Cristiano Ronaldo?

Fuente : Real Madrid