Clásico: ¡El once titular del Real Madrid desvelado por Ancelotti!

Escrito por

La alineación del Real Madrid ante el Barça en el clásico de mañana a las 18h00 era uno de los secretos mejor guardados por Carlo Ancelotti. Hasta anoche. El técnico italiano reveló el once titular del Real Madrid en los micrófonos de la Cadena Ser. ¿Será una estrategia ?

A poco más de 24 horas para el partido más esperado de la temporada, en melty.es ya conocemos la alineación de uno de los dos protagonistas y te la mostramos bajo estas líneas. Se trata del once titular del Real Madrid, que aplastó al Liverpool en la Champions League, y fue desvelado por Carlo Ancelotti en la Cadena Ser. El entrenador italiano pasó anoche por los micrófonos de 'El Larguero', un espacio radiofónico dirigido por José Ramón de la Morena, y despejó varias incógnitas en torno al clásico que se disputará mañana a las 18h00 en el estadio Santiago Bernabéu. Una de esas dudas giraba alrededor de la figura de Sergio Ramos. El central de Camas ha estado alejado de los terrenos de juego en las últimas tres semanas debido a una fractura en el sóleo de su pierna derecha y su presencia en el equipo estaba en entredicho.

'Carletto', que no podrá contar con Gareth Bale para el clásico, ha disipado la incertidumbre tras confirmar al internacional español en el centro de la zaga merengue : "Los centrales que jugarán contra el Barça serán Pepe y Ramos". Otra de las ecuaciones que resolvió fue la de la controvertida portería blanca. El debate Casillas-Keylor Navas ha ocupado infinidad de portadas desde que el guardameta costarricense aterrizó en la 'Casa Blanca'. Unos pedían la titularidad del ex de Levante y otros apostaban por la continuidad de Iker bajo los palos, pero solo Ancelotti tenía el poder para decidir : "Keylor jugará la Copa y de vez en cuando jugará la Liga, como pasó ante el Elche". Con estas contundentes palabras cierra el preparador transalpino una confrontación que solo se abriría con una calamitosa actuación del arquero de Mostolés.

Alineación Real Madrid

Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, James, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema

Carlo está teniendo mucha mano izquierda en una situación incómoda de tratar. El 'caso Casillas' ha levantado una polvareda nunca antes vista entre la hinchada madridista y un amplio sector de la misma piden a gritos su suplencia. El técnico de la Décima ha sabido capear el temporal y, tal y como demostró anoche en el estudio radiofónico del Grupo PRISA, sigue protegiendo a Iker : "Ha vuelto con muchas ganas e ilusión de mejorar y lo está haciendo bien. Está recibiendo muchas críticas, pero no lo entiendo porque no ha fallado. Es un tío tranquilo, no se enfada, está concentrado en su trabajo. Trabaja muy bien. Nadie puede decir que no trabaja muy bien". Sin duda, el Real Madrid tiene un señor entrenador. ¿Qué te parece que Ancelotti haya desvelado la alineación del Real Madrid?

Fuente : Cadena Ser, RMCF, Visual