Clásico: El Real Madrid recupera a Benzema y Varane para el duelo ante el Barça

Escrito por

Tras su ausencia el pasado sábado frente al Levante, Karim Benzema y Raphael Varane ya están a las órdenes de Carlo Ancelotti para los partidos ante Liverpool y Barça. Los dos futbolistas galos han superados sus problemas gripales y se han entrenado junto a sus compañeros con total normalidad.

Karim Benzema y Raphael Varane vuelven a trabajar con el resto de sus compañeros y estarán disponibles para los transcendentales compromisos que su equipo afrontará en los próximos días. Los dos jugadores franceses volvieron con un proceso gripal de su periplo con la selección gala y se quedaron fuera de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido entre el Levante y el Real Madrid, que los blancos ganaron por 0-5. Tanto el defensa como el delantero han estado presentes en el entrenamiento matutino que el técnico italiano ha preparado antes de viajar a la ciudad de los Beatles para enfrentarse al Liverpool en el mítico Anfield Road.

Más noticias sobre ClásicoCristiano Ronaldo, Messi e Isco: los mejores goles de la jornada 8 de la Liga BBVA

Este partido correspondiente a la fase de grupos de la Uefa Champions League podría dejar al conjunto blanco con un pie en los octavos de final de la máxima competición continental. Tras las dos victorias cosechadas ante Basilea y Ludogorets, el conjunto merengue se encuentra ante una óptima tesitura para dar un paso importante de cara a la clasificación para la siguiente ronda. No será fácil. El vigente campeón de Europa nunca ha vencido en el mítico estadio del Merseyside y guarda un nefasto recuerdo de sus últimas visitas. Sin ir más lejos, en 2009 los 'reds' humillaron al Real Madrid con un contundente 4-0 que supuso el mazazo definitivo para la directiva encabezada por Vicente Boluda.

El mismo que días antes de la eliminatoria no tuvo ningún reparo en asegurar que los blancos iban a tumbar al club británico con absoluta facilidad : "Aquí ganamos 3-0. Allí se van a abrir y les vamos a chorrear". Por desgracia para la afición vikinga, el "chorreo" fue a la inversa y la plantilla dirigida en aquel entonces por Rafa Benítez aniquiló a los madridistas con goles de Fernando Torres, Gerrard por partida doble y Dossena. La entidad presidida en la actualidad por Florentino Pérez espera acabar con esta negativa racha y romper de una vez por todas la maldición de Anfield. En melty.es estamos seguros que un triunfo en este célebre coliseo británico supondría una importante inyección de moral para el duelo ante el F.C. Barcelona del próximo sábado. Asimismo aprovechamos para recordarte que Gareth Bale se perderá casi con total seguridad el clásico. ¿Crees que será titular Varane ante el Barça?

Fuente : Visual