Claudia Hierro: la despampanante hija de Fernando Hierro quiere ser un 'Ángel'

Escrito por

La hija del ex futbolista del Real Madrid ya desfila por las fashion week de nuestro país y está lista para ampliar fronteras. Desde luego, con el cuerpazo que luce puede aspirar a Victoria's Secret...

“Mi sueño es llegar a desfilar para Victoria’s Secret, ser uno de los ángeles”. Así definía Claudia Hierro en una entrevista con El Mundo, cuál era su meta, la hija del exfutbolista del Real Madrid, Fernando Hierro. Esto fue en enero de 2014, unos días después de debutar encima de una pasarela con 19 años, concretamente en la We Love Flamenco, en el desfile de Zambonino. Con la expansión de Instagram y su evolución hasta convertirse en la red social favorita de los famosos, la cuenta de Claudia fue convirtiéndose en su book particular, en el lugar donde ella se mostraba al mundo. Posteriormente lució su tipazo (85/60/90) en la Fashion Week Madrid para la diseñadora Maria Lafuente, y su carrera encima de las pasarelas continúa. Pero Claudia, que tiene los pies en el suelo gracias a sus padres, sigue con sus estudios universitarios en Relaciones Públicas y Protocolo.

El pasado verano conocimos más profundamente a Claudia en la cristalinas aguas de Ibiza, donde los fotógrafos se fijaron en ella y las revistas de celebridades de todo el país publicaron sus imágenes mostrando su escultural cuerpo en bikini. En melty nos hicimos fan de ella y es que, a parte de lo que vemos por fuera, la modelo tiene las cosas muy claras: “No digo que no me ayude, pero me da “cosa” que mi mérito sea ser la hija de Fernando Hierro. Mis padres nunca han querido que fuéramos conocidos por ser ‘hijos de’, sino porque destaquemos en algo en lo que seamos buenos”. Así pues, su meta de convertirse en it girl va por buen camino, ya que es una de las fotos más buscadas en todos los photocalls a los que acude, le gusta “tener estilo propio, porque con la forma de vestir muestras tu personalidad y que la gente te siga es un halago”. No tiene mal gusto, ya que Claudia Hierro declara que su referente es Olivia Palermo.

“Yo tengo varios estilos vistiendo y me gusta compaginar cosas que pueden ser dispares. Suelo llevar ropa de Zara o Mango”, explica la modelo en Divinity. La que fuera novia de Álvaro Vázquez, jugador de fútbol del Getafe, parece haber dejado a un lado los temas sentimentales para centrarse en otros temas. Ambos borraron las imágenes de enamorados que compartían en Instagram y Claudia Hierro dejó de ser la WAG del Getafe. Quien tampoco atravesó un buen 2015 en lo que al amor se refiere fue su hermano Álvaro Hierro, quien antes del verano rompió su relación con quien fuera Miss España, Desiré Cordero. El ex futbolista del Real Madrid puede presumir de hija sin complejos. ¿La ves desfilando como Angel de Victoria's Secret?