Coachella 2014: Lana Del Rey, Arcade Fire y Muse en cartel

Escrito por

Lana del Rey, Arcade Fire y Muse estarán, entre otros artistas, en el Festival de Coachella Valley el próximo mes de abril de 2014 en California. Si te apetece disfrutar de tres días llenos de música, te dejamos en melty.es el cartel con los artistas invitados y el precio de las entradas.

El Festival de Coachella Valley se celebrará los días 18, 19 y 20 de abril en la ciudad de Indio, en California. El cartel con los artistas invitados ya está disponible. Lana del Rey, quien estrenó su cortometraje ‘Tropico’ el pasado 5 de diciembre, Lorde, Arcade Fire, Muse, Pharrell, entre otros cantantes, pisarán el escenario de este festival que lleva celebrándose desde el año 1999. El Festival de Coachella Valley es una cita indispensable para los amantes de la música que quieran disfrutar también de California, convirtiéndose también en una parada obligada para celebrities como Kristen Stewart, Lindsay Lohan o Katy Perry. Los precios varian dependiendo de las opciones que escojas y que podrás ver pinchando aquí. Si estás indeciso, la redacción de melty.es te deja un vídeo donde podrás ver cómo se celebra este festival.

Más noticias sobre Lana Del ReyMuse: Animals, el videoclip oficial

El año pasado, New Order, Red Hot Chili Peppers, Two Door Cinema Club y Johnny Marr fueron los encargados, junto a otros invitados, de amenizar este Festival tan popular en EE UU. Los grupos y los cantantes aprovechan este evento para presentar las nuevas canciones que durante el verano de 2014 estarán en las listas de éxitos. De esta manera, podríamos disfrutar de lo nuevo de Lana del Rey que se espera este año, o simplemente deleitarnos con los sencillos que ya conocemos como el tema 'True Love On The Side' de Lana del Rey. ¿Qué te parece el cartel de este año?