Cody Christian, Little Mix y Diego Domínguez: ¡El Palmarés de los melty Future Awards 2016!

Escrito por

La ceremonia de los melty Future Awards 2016 acaba de concluir pero no os preocupéis si no habéis podido ver la entrega completa, os resumimos a continuación los premios más destacados del palmarés de esta tercera edición. ¡No os lo perdáis!

¡Risas, nervios y mucha emoción! Éstas podrían ser las claves para resumir la gala de los melty Future Awards 2016 que ha tenido lugar esta noche en el teatro Grand Rex de París. Unos galardones donde los lectores de melty han sido imprescindibles para elegir a los vencedores de las distintas categorías. Y es que desde que se conocieran los nombres de los candidatos, vosotros habéis tenido en vuestras manos el poder para escoger a los ganadores de la tercera edición de los MFA 2016. ¿Qué todavía no sabéis quiénes se han hecho con la victoria en la gran noche de París? ¡Pues seguid leyendo y descubrid los nombres que han copado las votaciones en las categorías principales!

Diego Domínguez ha sido el candidato español que se ha impuesto en la categoría de 'Cool is everywhere'. Con el 30% de los votos, el protagonista de la serie juvenil 'Violetta' ha sabido conquistar al público de melty y superar en apoyos a Lucía Gil o ElRubiusOMG, los otros dos candidatos que le estaban pisando los talones. Cristina Pedroche o Úrsula Corberó no han podido con el encanto del aragonés y han tenido que conformarse con los últimos puestos. En cuanto a la categoría masculina del 'Premio especial' en los melty Future Awards, el actor Cody Christian ha sido el vencedor. El joven protagonista de series como 'Pequeñas mentirosas' o 'Teen Wolf' ha superado en votos a otros candidatos como Cameron Dallas o Freddie Stroma.

En cuanto a las chicas, la banda británica Little Mix se ha proclamado vencedora de la categoría femenina. Al contrario que Cody, las componentes de la girlband no han podido acudir a la gala de esta noche por motivos profesionales pero Perrie, Jesy, Leigh-Anne y Jade no han querido perder la oportunidad de grabar un vídeo a sus 'mixers' y agradecerles todo el apoyo recibido durante estas semanas. Por su parte, el embajador virtual elegido en los melty Future Awards de este año ha sido el simpático Pikachu. El eterno compañero eléctrico de Ash Ketchum en 'Pokemon' se ha impuesto a otros personajes animados como Angry birds o el entrañable BB8 de la última entrega de Star Wars.

El anuncio de los vencedores de las distintas categorías se completó con la actuación musical del grupo francés L.E.J. No fueron las únicas en poner algo de ritmo a la gala. La joven Priscilla Betti, el dúo Shin Sekaï o el artista Lefa también se atrevieron a subir al escenario del teatro Grand Rex de París. La ceremonia de los melty Future Awards de este año se vio completada con la participación de Lilian Renaud, ganador de la versión francesa de 'La Voz', o el talentoso Olivier Dion. Kevin Razy, Issa Doumbia y Les Déguns aportaron el humor a una gala en la que no faltó de nada. ¿Qué te ha parecido la ceremonia de los melty Future Awards 2016? Recuerda que puedes dejar tus comentarios más abajo, ¡los esperamos!