Coldplay: Chris Martin llega al aeropuerto de Japón (Fotos)

Escrito por

Coldplay ha comenzado su gira internacional y uno de sus priemros destinos ha sido Japón. El líder de la banda, Chris Martin, fue visto ayer a su llegada al aeropuerto, preparado para el concierto que tendrá lugar hoy en Tokyo.

Tras haber publicado su último disco, Ghost Stories, Coldplay ha comenzado su gira internacional. Una de sus primeras paradas, tras el concierto que dio la banda hace escasas semanas en París, ha sido Japón. Coldplay dará su primer concierto oficial de su gira 2014 en Tokyo, y lo hará esta misma noche. El líder del grupo, Chris Martin, fue visto ayer a su llegada al aeropuerto Narita International, procedente de Los Ángeles. Coldplay ya tiene varias fechas de conciertos confirmadas, con los que presentará por medio mundo su nuevo álbum, a la venta desde el pasado 19 de mayo y que ya es número uno en las listas británicas. La banda todavía no ha confirmado fecha para venir a España, pero desde la redacción de Melty.es esperamos que el conceirto en nuestro país llegue muy pronto.

Más noticias sobre ColdplayColdplay: 'Oceans', la nueva canción de 'Ghost Stories' (Vídeo)Pharrel, Coldplay y Kings of Leon: lo mejor del BBC Radio 1′s Big Weekend