Coldplay: Chris Martin quiere colaborar en el próximo disco de Rihanna

Escrito por

El líder de la banda Coldplay quiere participar en el próximo proyecto de Rihanna escribiendo una canción para ella que aparezca en el próximo disco de la cantante.

Han pasado ya tres años desde que en 2011 colaborasen Rihanna y Coldplay en el disco de la banda británica con la canción Princess of China. El tema no les quedó nada mal a la pareja de voces de Chris Martin y la cantante de Umbrella, así que desde entonces el líder de Coldplay ha querido volver a trabajar con la artista de 26 años. Hace poco veíamos en melty.es el videoclip de A Sky Full of Stars que Coldplay rodó con sus fans para su último disco Ghost Stories y ahora desvelamos los planes de futuro del líder de la banda de Viva la Vida.

Más noticias sobre ColdplayColdplay subasta las obras de arte de Mylo Xyloto

Ghost Stories, el sexto álbum de Coldplay, es una de las apuestas más nostálgicas de la banda y un álbum que enriquece el currículum musical del cuarteto con melodías simples fruto del corazón roto del ex marido de Gwyneth Paltrow. Pero no sólo de Coldplay vive Chris Martin, el compositor quiere volver a escribir una canción para Rihanna, aunque esto no implique cantar con ella, “ni siquiera me lo ha pedido, pero he sido yo el que le ha preguntado si puedo probar algo con ella”, explica Martin sobre su posible colaboración con la cantante, “tiene gente increíble escribiendo para ella, lograr una canción que valga para el próximo disco de Rihanna es muy difícil, todos quieren escribir canciones para ella”. ¿Crees que logrará Chris Martin que Rihanna incluya su canción en el nuevo disco?