Coldplay se lanza al mundo del cómic con el clip de Hurts Like Heaven

Escrito por

La banda británica Coldplay acaba de desvelar el videoclip oficial de su nuevo single "Hurts Like Heaven", de su disco Mylo Xyloto un avance del cómic que Chris Martin y los suyos publicarán en 2013.

La emblemática banda británica Coldplay consiguió posicionarse en las listas de ventas de 34 países como número uno, gracias al single Hurts Like Heaven, de su disco "Mylo Xyloto". Con más de seis millones de copias vendidas, no es de extrañar que el grupo haya querido regalar a sus millones de seguidores un nuevo videoclip que adelanta la sorpresa que Chris Martin y los suyos nos tienen guardada para los próximos meses. Así pues, el vídeo ha sido presentado como una historia de animación que anticipa la publicación del cómic de Mylo Xyloto, prevista para principios de 2013. El grupo de rock ha preparado una serie de seis entregas mensuales que podrás adquirir desde el 13 de febrero a un precio que rondará en torno a los 19 euros. La obra estará escrita por el animador Mark Osborne, quien también está detrás de la creación de "Kung Fu Panda", "More" y "La película de Bob Esponja".

Coldplay se lanza al mundo del cómic con el clip de Hurts Like Heaven

El mejor adelanto de esta original iniciativa es sin duda el videoclip que te presentamos a continuación, pero no es la única pista que Chris Martin nos ha regalado; el pasado mes de julio, con motivo de la Convención Internacional Comic-Con de San Diego, Coldplay presentó el primer número de la obra completa que verá la luz durante los próximos meses. Bajo el título "La historia detrás del álbum Mylo Xyloto", los populares británicos hicieron una oda al espíritu enigmático y sorprendente del grupo, que desde hace años convierte sus conciertos en verdaderos espectáculos dignos de presenciar. El videoclip que Coldplay te servirá para ir abriendo boca antes del gran estreno mundial de su cómic. En él, podrás vivir la historia de amor y rebeldía de un personaje llamado Mylo Xyloto que lucha contra un mundo teñido de gris. ¿Sus armas ? Las mismas que la banda de rock utiliza en sus excéntricas actuaciones : el color. ¿Qué te parece este pequeño adelanto de esta nueva aventura de la célebre banda ?

Coldplay se lanza al mundo del cómic con el clip de Hurts Like Heaven
Coldplay se lanza al mundo del cómic con el clip de Hurts Like Heaven