Coldplay: su espectacular actuación en el iHeartRadio Music Festival (Vídeo)

Escrito por

El iHeartRadio Music Festival 2014 tuvo lugar esta pasada madrugada y por su escenario pasaron muchos de los cantantes más influyentes de los últimos años. Coldplay, liderado por Chris Martin, no dejó una de las mejores actuaciones de la noche, interpretando algunos de sus mejores clásicos. Te mostramos su actuación en melty.es.

Esta pasada madruga, el iHeartRadio Music Festival congregó a muchos artistas en su escenario del Green Garden Arena de Los Ángeles. Entre los invitados, Nicki Minaj, Taylor Swift y la banda británica Coldplay, que nos dejó una actuación propia de uno de sus conciertos. Chris Martin y los suyos ofrecieron todo un recital de grandes éxitos, entre los que no faltaron temas como ‘A Sky full of Stars’, uno de los últimos singles de su nuevo álbum, y cuyo videoclip fue rodado en las calles de Sidney gracias a la participación de cientos de fans. En melty.es tenemos el espectacular vídeo de su actuación. ¡No te lo pierdas !

Más noticias sobre ColdplayColdplay: Chris Martin quiere colaborar en el próximo disco de RihannaColdplay: 'True Love', el nuevo videoclip con Chris Martin en tamaño XXL

Asistir en directo a un concierto de Coldplay no es cualquier tontería. Los británicos cuidan sus shows al máximo, y hacen que cada concierto sea mágico y una experiencia inolvidable. La gala de ayer no podía ser menos, y bajo un cielo de estrellas luminosas y juegos de luces, Coldplay hizo vibrar al público. Entre sus canciones, clásicos como ‘Clocks, con la que abrió su actuación o ‘Viva la Vida’ y temas más nuevos como ‘Paradise’ o ‘Ink’, uno de los últimos singles de su último trabajo. La actuación de los británicos fue una de las más laureadas de la noche, y los asistentes no dejaron de bailar al ritmo de sus temas. Entre el público también se encontraban la que dicen ser la nueva novia del cantante, Jennifer Lawrence, a quien Chris Martin podría incluso haberle dedicado una canción. ¿Qué te ha parecido la actuación de Coldplay?