Coldplay : su próximo álbum ya está en camino

Escrito por

No hace ni una semana desde que se estrenó mundialmente el DVD Coldplay Live 2012, y el grupo británico ya vuelve a la carga. Chris Martin y los suyos ya están trabajando en el próximo álbum. ¿Quieres saber más ?

La banda de pop-rock Coldplay parece estar más a la moda que nunca. Con el reciente estreno mundial del filme Coldplay Live 2012, que la redacción de melty.es te presentó la semana pasada, los jóvenes británicos no hacían sino cerrar una época en la que tan sólo han cosechado éxitos. De este modo, Chris Martin y los suyos agradecían a sus fans el apoyo incondicional demostrado durante los últimos años, lanzando un DVD grabado en el Stade de France, (Paris), y a lo largo del cual cada miembro del grupo explica sus sentimientos durante la gira Mylo Xyloto. Leyendo entre líneas, no es complicado adivinar que los británicos buscaban pasar página para poder dedicarse en cuerpo y alma a un nuevo trabajo…

Coldplay : su próximo álbum ya está en camino

Sí. Así es. Es el propio líder de la banda quien ha desvelado este secreto durante una entrevista concedida a la emisora australiana 2dayfm. Al hilo de una discusión nacida de la dificultad de pronunciar el nombre de su último álbum, Mylo Xyloto, Chris Martin aseguró: “El siguiente que estamos lanzando es mucho más fácil de pronunciar”. La pregunta era obligada. ¿Cuál será el título de ese nuevo trabajo ? “¡No puedo decirlo ! ”, intentó esquivar el británico. Pero una cosa está clara : la banda sigue dedicándose a su público, y de qué manera. No hay que olvidar que Coldplay se lanzará en 2013 al mundo del cómic, por lo que son varios los proyectos de los que deberán ocuparse en los próximos meses. Sin embargo, no se quejan. Durante dicha entrevista, el rey de los falsetes confesó: “Somos muy afortunados en lo que hacemos y la gente siempre quiere escuchar la música que les gusta, por lo que queremos conseguir ir a mejor”. En la redacción de melty.es no nos cabe la menor duda de que así será. ¿Y tú? ¿Crees que Coldplay logrará superarse con su próximo álbum ?

Coldplay : su próximo álbum ya está en camino
Coldplay : su próximo álbum ya está en camino