Coldplay: su próximo disco podría ser el último

Escrito por

Malas noticias para los fans de los ingleses. En una reciente entrevista concedida a la BBC, Chris Martin podría haber dejado caer que su próximo disco será el último. ¡Te contamos todos los detalles !

Tras una existosa acogida de su último disco, Ghost Stories, Coldplay podría estar ya trabajando en el siguiente. La buena noticia, sin embargo, podría verse eclipsada por una declaraciones que el líder de la banda, Chris Martin, ha concedido a la BBC. En ellas, podría confirmarse lo que muchos vienen rumoreando desde hace meses, antes incluso de que el grupo publicase su último trabajo. La edad, la ambición ante nuevos proyectos, las malas relaciones... sea como fuere, parece que el camino de Coldplay como grupo tiene escrito ya su final y podría hacerse realidad tras la publicación del nuevo disco, en cuya preparación ya están inmersos.

Con una metáfora bastante esclarecedora y 'muy inglesa' anunciaba Chris Martin el fin de 20 años de carrera conjunta. "Es nuestro séptimo trabajo y para nosotros, es como la séptima entrega de Harry Potter, algo así. No queremos decir que no habrá nada más en un futuro, pero es el final de un ciclo. Para mí, este álbum será lo último que hagamos juntos y así, podré darlo todo en él", aclaró el cantante a la emisoria de radio. Aunque tendremos que esperar a que la banda, como conjunto, haga oficial este gran paso, no cabe duda de que los caminos de Chris, Guy, John y Will seguirán por separado.

Coldplay: su próximo disco podría ser el último

Chris Martin, quien recientemente desveló los secretos de unos de los últimos singles de 'Ghost Stories', 'A Sky full of stars', no dio ninguna pista sobre qué estilo marcará su próximo trabajo. Tras 'Mylo Xyloto', en 2011, la banda se alejó de lo comercial para volver a su orígenes, aquellos que le elevaron a la categoría de unas de las mejores bandas de pop rock de los últimos años. Con esta mala noticia, y a la espera de próximas confirmaciones que lleven su album 'Ghost Stories' por más puntos del planeta, solo nos queda disfrutar de la extensa discografía de los ingleses hasta que su próximo trabajo vea la luz. ¿Qué te parece la noticia?