Coldplay: 'True Love', el nuevo videoclip con Chris Martin en tamaño XXL

Escrito por

El vocalista y líder de Coldplay Chris Martin se enfunda en un traje de tamaño XXL en el último videoclip del grupo, ‘True Love’, que acaba con una interesante moraleja.

Si por algo se caracteriza la banda británica liderada por Chris Martin es por la originalidad de los vídeos que acompañan a sus canciones. Hace varias semanas en melty.es te enseñábamos el videoclip de 'A Sky Full of Stars', en el que los integrantes de Coldplay aparecían rodeados de fans. Ahora, los ingleses acaban de desvelar el nuevo clip de su última canción, ‘True Love’, el cuarto sencillo de su nuevo disco Ghost Stories, en el que Martin aparece con un atuendo poco convencional, un enorme traje de goma espuma que da al delgado vocalista del grupo la apariencia de un hombre obeso. Un vídeo, que puedes ver a continuación, con el que Coldplay pretende demostrar lo injusta que puede ser a vida para algunas personas.

Más noticias sobre ColdplayJennifer Lawrence y Chris Martin: ¿Nueva pareja a la vista?

No poder subir a un autobús o ser rechazado en una prueba de ballet por ser obeso son algunas de las situaciones que la banda pone de manifiesto en este clip, que finaliza con una interesante moraleja, a pesar de los obstáculos que nos impiden avanzar, ‘todo es posible’. La actriz y cantante Jessica Lucas es quien acompaña a Chris Martin en esta bonita historia, en la que ambos personajes acaban enamorándose después de haberse enfrentado a numerosas adversidades. Jonas Akerlund, que se encargó del videoclip del primer single de Ghost Stories ‘Magic’, es el responsable de este último trabajo de Coldplay, banda que podría colaborar junto a Rihanna próximamente. ¿Te ha gustado el videoclip?