Colony: ¿Qué tiene en común esta nueva serie con 'The Walking Dead', 'Lost' y 'House'?

Escrito por

'Colony', la nueva ficción de USA Network, estrena su primer capítulo el próximo jueves 14 de enero y en melty te contamos qué relación tiene con algunas de nuestras series favoritas. ¡No te lo pierdas!

Sin lugar a dudas, este enero está siendo uno de los mejores meses para el lanzamiento de nuevas ficciones. Precisamente, en melty te resumimos cómo 'Las crónicas de Shannara', 'Legends of Tomorrow' o 'Colony' estaban entre nuestras propuestas favoritas para este 2016. Ahora nos centramos en la última de ellas. 'Colony' relata la historia de una familia que vive en Los Ángeles, ciudad que se ve invadida por una especie alienígena. Los humanos tendrán que aprender a lidiar con los recién llegados si quieres sobrevivir. ¿Quieres saber qué conexión guarda con 'The Walking Dead' o 'Lost'? ¡Te lo contamos más abajo!

'Colony' es la nueva propuesta que el canal USA Network tiene preparado para este año que acabamos de estrenar. La serie, creada por Carlton Cuse, uno de los responsables de la aclamada 'Perdidos (Lost)' y Ryan J. Condal, cuenta con dos actores más que conocidos para los amantes de las series: Josh Holloway, famoso por interpretar el papel de Sawyer en la misteriosa isla de Perdidos, y Sarah Wayne Callies, más reconocida por ser la doctora Sara Tancredi en 'Prison Break' o Lori Grimes, la fallecida mujer de Rick en 'The Walking Dead', una de nuestras series favoritas. No serán los únicos, Peter Jacobson, actor recurrente en el drama médico 'House', también aparecerá en 'Colony'.

El primer episodio estará dirigido por el argentino Juan José Campanella. En palabras del director, no se trata de una serie puramente de ficción: "Si bien parecería ser un proyecto fantástico, no son los extraterrestres los personajes principales sino la reacción de las personas, los dilemas morales y cómo se ve una sociedad que se encuentra bajo la dominación de una figura autoritaria. La serie hace de lo fantástico algo real". La primera temporada de 'Colony' contará inicialmente con diez capítulos y se estrenará el próximo jueves 14. ¿Qué te parece el nuevo proyecto de Josh Holloway y Sarah Wayne Callies? Déjanos tus impresiones en los comentarios de abajo.