Interstellar: nuevo tráiler de la Comic Con 2014, lo último de Christopher Nolan

Escrito por

Interstellar se presentó en la Comic-Con 2014 con un nuevo tráiler que presentaron Christopher Nolan y Matthew McConaughey, espectáculo y ciencia ficción están asegurados.

Christopher Nolan nunca se plantea retos pequeños, el director londinense siempre piensa en grande. Su próximo reto es Interstellar, un film cuyo nuevo tráiler fue presentado en la Comic-Con 2014 celebrada la pasada semana en San Diego. Pese a ser el director de la trilogía de Batman, Nolan no había acudido nunca a esta convención internacional de cómics, una de las más importantes del mundo. Al evento de presentación del film, acudieron el director y el actor principal, Matthew McConaughey, quien lleva a cabo una trascendental misión para salvar a la humanidad de la extinción, como consecuencia de un colapso ecológico global en la Tierra. El proyecto sigue escondido detrás de una cortina como si se tratara de un debut teatral, algo a lo que acostumbra Nolan en sus películas, aunque con este nuevo tráiler presentado en la Comic-Con de San Diego conocemos algunos detalles más sobre Interstellar. Desde melty.es te hemos mostrado los mejores momentos de la Comic-Con 2014 con Batman vs Superman o Los Vengadores.

Más noticias sobre Comic Con 2014Los Simpson, Arrow, Sin City: animación, series y cine en la Comic-Con 2014

El director Christopher Nolan confesó que su principal fuente de influencia para escribir este guión, co-escrito junto a su hermano, es la película de Stanley Kubrick '2001 : Odisea en el espacio'. Nolan y McConaughey acudieron a la Comic-Con a presentar este nuevo tráiler que sugiere la magnitud del proyecto en lo técnico y en la imaginería cósmica del director. Como ocurre en todas sus películas, el impresionante espectáculo visual va acompañado de un núcleo emocional muy íntimo; en este caso es la historia de un padre que sólo quiere que sus hijos estén y se sientan seguros sin temer lo que pueda pasar mañana. Toda esta intrahistoria trajinada por Christopher Nolan se completa con un elenco de gran renombre formado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Matt Damon, Casey Affleck y Michael Caine. Al estilo de Gravity, Nolan plantea la espectacularidad de la imagen y un argumento más profundo que el desarrollado por Alfonso Cuarón. Interstellar llegará a los cines el 7 de noviembre. Otro tráiler espectacular presentado en la Comic Con fue el de Mad Max : Fury Road.