Comic Con 2015: novedades sobre Star Wars 7 y un vídeo increíble

Escrito por

No cabe ninguna duda de que los responsables de Star Wars 7 han sido las estrellas indiscutibles de esta Comic Con. Además de revelar jugosos datos, nos han dejado un vídeo épico cargado de información.

¿Cuántos frikis de Star Wars estarían dispuestos a dirigir alguna de las nuevas películas ? De hecho, ¿cuántos están seguros de que serían capaces de hacerlo incluso mejor que los responsables de Star Wars 7, presentes en esta Comic Con 2015 ? Pues bien, por si quedaba alguna duda al respecto, el propio director (que llegó a ir a los cines disfrazado cuando era joven) como algunos responsables se han autoproclamado frikis de la saga. Ellos no iban a ser menos. Por si quedan dudas todavía sobre la idoneidad de J.J. Abrams para estar al mando de este ambicioso proyecto, el director ha declarado que su prioridad es continuar con el legado de George Lucas : "Hemos tratado de preguntarnos a nosotros mismos (como fans) que es lo que encajaría mejor en cada momento”, ha declarado en la Comic Con 2015.

J.J. Abrams también ha adelantado que, desgraciadamente, no tendremos nuevo tráiler de la película. Las buenas noticias son mucho mejores, pues ha aprovechado la Comic-Con para enseñar, ahí y sin previo aviso, algunas escenas nuevas de detrás de las cámaras donde vemos a Carrie Fisher y Mark Hamill, así como muchísima nuevas pistas e indicios acerca de la trama de Star Wars 7. Puedes disfrutar de ese increíble vídeo en este mismo artículo. Aunque sin duda, las estrellas del panel de Star Wars no fueron otras que Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford. Este último, además, dijo haberse sentido muy a gusto, abriendo la puerta a futuras apariciones en más películas : "La compañía ha sido la adecuada, el director es el adecuadoa, Larry escribió una historia increíble... Estoy muy orgulloso de estar involucrado de nuevo" ¿Crees que Star Wars 7 estará a la altura del resto de películas de la saga?