Como Jennifer Lawrence, nos enamoramos de Coldplay en Orgasmos Musicales

Escrito por

¿Calidez y tranquilidad ? ¿Melodías deliciosas ? ¿Sonidos relaxantes y llenos de paz ? Existen mil razones para enamorarnos de Chris Martin y los suyos. En Orgasmos Musicales tenemos las nuestras...

No. No estás en este artículo para descubrir un episodio más de la supuesta relación entre Jennifer Lawrence y Chris Martin. Estás en Orgasmos musicales. Solo si verdaderamente te apasiona la música debes seguir leyendo este artículo, porque en nuestra columna de opinión de los martes, hablamos únicamente de música, no de relaciones sentimentales. Aunque para ello intentamos sacarle la parte más placentera de cada melodía, el momento más erótico de cada compás. Y hoy, aprovechando esta posible relación entre la pareja formada por la actriz y el cantante, vamos a desvelaros cuáles serían los motivos por los que es fácil enamorarse de alguien como el señor Martin, ya seas chico o chica. Aunque seamos justos, Coldplay no es solo Chris, es toda la banda, y menuda banda ¿Cómo no quedarse prendado de ellos ?

Si la semana pasada navegamos en Orgasmos musicales con la sensualidad y el erotismo de Jared Leto y su 30 seconds to Mars, hoy queremos redescubrir a un grupo que, aunque para muchos dejó de ser guay, molón, ‘hype’, por sus reinvenciones fallidas (y sus plagios), sigue teniendo a sus espaldas una discografía de esas con las que muchos artistas soñarían. Canciones que se clavan en el alma, que se mecen en nuestros oídos deleitando el presente y transformando deliciosos momentos que acabarán en futuros recuerdos especiales. Sin más dilación, Coldplay, ¡que comience el espectáculo !

YELLOW, EL COLOR DE LA PASIÓN

El nuevo milenio nos trajo consigo muchas cosas nuevas. Ordenadores e internet en casa, teléfonos móviles,... una gran cantidad de cambios futuristas entre los que se encontraba Coldplay, que a pesar de que ya rodaba por el mundo de la música desde mediados largos de los '90 (de hecho ya habían grabado 3 EP's), con su álbum debut en el 2000 nos sorprendió, irrumpiendo de manera imparable en la industria de la música y encabezando un movimiento underground que acabaría siendo mainstream, por méritos propios. Aunque de ese 'Parachutes' se recordará por siempre su tercer single, 'Trouble' o su especial 'Shiver', en melty nos produce un orgasmo musical superior su tema colorido : Yellow. ¡Placentero, excitante !

FIX YOU, O COMO ENGANCHARTE DE POR VIDA DE UNA BANDA

Aunque ahora suenan campanas de relación formal entre el líder de Coldplay y la oscarizada Jennifer Lawrence, muchos se preguntan si habrá alguna canción dedicada a la intérprete en un futuro. Lo que sí tenemos claro es que mucho antes, Chris Martin estuvo con la también actriz Gwyneth Paltrow, con la que tiene dos hijos, Moses y Apple, y a la que en un momento más que difícil le dedicó esta joya que os enseñamos sobre estas líneas : 'Fix you'. Martin intentaba "arreglar" el corazón abatido de su mujer con sus mejores armas, y vamos si lo consiguió. ¡Menudos ánimos !

A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD, SEGUNDA RONDA DE PLACER

Superar un primer disco de éxito mundial no es fácil, pero cuando eres Coldplay parece que las cosas se tornan asequibles. Su segundo trabajo, 'A Rush of Blood to the Head' (2002), consiguió aumentar su lista de hits a considerar épicos, míticos. Con la misma fórmula que el anterior y esa voz personal de Chris Martin -heredero de Jeff Buckley con sus cambios que navegan entre el falsete, el susurro y la dulzura-, la banda nos regaló temas como 'Clocks' o 'In My Place'. Aunque en melty queremos destacar su segundo single, 'The Scientist', cuyo videoclip es una obra justa y necesaria. Si no lo has visto, no dudes en darle al play... ¡es genial ! ¿Con qué tema de Coldplay te quedas?