Compañeros, Al salir de clase, Los Serrano, Un paso adelante, Motivos personales... ¡5 series que hubieran petado melty!

Escrito por

Por el carisma de sus personajes, por sus rocambolescas historias, por sus líos amorosos... estas son las 5 series que más nos hubiera gustado escribir en melty en el pasado, ¡no te lo pierdas!

Los déjà vu parecen estar más de moda que nunca y en la televisión se hacen cada vez más frecuentes. Por ello, y para satisfacer a todos los fans, se están llevando a cabo los llamados reencuentros televisados. Hoy todo el mundo habla de la esperada reunión de los primeros participantes de Operación Triunfo que tendrá lugar en octubre o de las que ya se han producido entre los personajes de ‘Física o química’ y ‘Compañeros’. Los personajes de estas series adolescentes se han reunido en dos programas especiales del canal 'Atreseries' para echar la vista atrás de la forma más nostálgica posible y rememorar las idas y venidas de unos institutos de lo más alterados. ¿O acaso vuestro centro escolar no era como el de la pequeña pantalla? ¿No? El mío tampoco. Por este motivo nos marcamos un remember con 5 series de las que nos hubiera gustado escribir en melty pues este es un portal demasiado joven y no pudo vivir el día a día de estas frenéticas y míticas ficciones españolas. ¡Sigue leyendo!

Como no, 'Compañeros' abre esta lista. Quimi y Valle hubieran sido nuestros Maca y Fabio (Vis a Vis), nuestros Lana y André (Yo quisiera), nuestros Sofía y Suso (Gran Hermano 16). Hubiéramos exprimido esta relación con mil y una teorías sobre su futuro juntos pero hubiéramos sabido que la cosa terminaría bien, ¡como debe ser! ¡Cuánto hubiera dado de sí esta serie en melty! Tanto o más que 'Los Serrano' (a pesar de su decepcionante final) pues no solo nos hubiéramos vuelto locos con tanto trajín de la familia más atípica de la televisión, sino que hubiéramos llevado el fenómeno fan de Fran Perea hasta meltyFan. ¡Era el Diego Domínguez de la época! Por no hablar de todo el elenco de 'Un paso adelante', quienes aparecían en las carpetas de todos los institutos. Rober, Pedro, Lola… ¡menudos triángulos amorosos teníamos con todos ellos, ¿verdad?! Hubiera dado más de sí que los que se han ido formando entre los participantes de Volverías con tu EX?

Pero en melty también nos va la intriga, pues no todo es amor, humor y baile. Series como 'Mar de plástico' y 'Vis a Vis' también nos encantan y ¿qué serie hubiera petado en su día? Así es, ¡Motivos personales! Lo que hubiéramos sufrido al ver a la protagonistas (interpretada por Lydia Bosch) intentando escapar de la villana que se hacía pasar por su amiga. ¡Menudo final de infarto! Los rumores sobre una tercera temporada surgen de vez en cuando, aunque nunca suelen ser muy consistentes, ¿os gustaría ver de nuevo a Natalia Nadal escapando de todo peligro? ¡Recuerda que el final fue totalmente abierto y su vida podría correr peligro al lado de Fernando Acosta! Donde también podía haber mucho futuro es en 'Al salir de clase', pionera en trajines amorosos donde la edad de los actores parecía pasar desapercibida a la hora de contar las mil y una historias, cada vez más rocambolescas, ¡si hasta hubo un asesino en serie que se cargó a más de un personaje! ¡Ni que fuera esto Águila Roja! ¿Qué serie echas más de menos?