Comunio: consejos para fichar a los mejores delanteros de la Liga BBVA

Escrito por

El fichaje de un buen delantero es una de las apuestas más arriesgadas en Comunio. De una adecuada decisión a la hora de acometer este tipo de operación dependerá en buena medida tus posibilidades de éxito a final de temporada. En melty.es te ofrecemos una lista con los 'killers' más rentables.

En melty.es sabemos que Comunio, del que ya puedes ver los jugadores lesionados y sancionados para la jornada 7, es una de las plataformas digitales más frecuentadas de los últimos tiempos. Por esta razón dedicamos nuestros esfuerzos en manteneros al tanto de todas las novedades que surgen alrededor de este fenómeno virtual. Si hace dos semanas te ofrecimos nuestros humildes consejos para fichar a los porteros más rentables de la Liga BBVA, hoy hacemos lo propio con los delanteros. La línea atacante de tu equipo es, posiblemente, la zona más compleja a la hora de acometer una operación. Los arietes son el tipo de jugadores que viven de rachas y su puntuación puede sufrir pronunciados altibajos a lo largo de la temporada.

Más noticias sobre ComunioComunio: consejos para fichar a los mejores porteros de la Liga BBVA 2014/2015

Aun así, existen ciertas excepciones y hay un buen número de puntas que te aseguran grandes réditos de manera regular. Sus precios van acorde a las grandes prestaciones que brindan y las cifras de sus traspasos resultan prohibitivas. Un ejemplo de este caso son Cristiano Ronaldo y Messi. Los dos estrellas que más brillan en el firmamento futbolístico destacan por cosechar enormes actuaciones semana tras semana y sus resultados a final de año se aproximan a los 300 puntos. Esta barbaridad está solo al alcance de estas dos bestias del balompié pero en nuestra compilación también hay cabida para esos 'killers' más asequibles y de gran productividad. En este rango encontramos a Sergio García, Giovani dos Santos y Paco Alcácer. Sus emolumentos no son tan elevados en Comunio y estamos convencidos que realizarán una excelente campaña. ¿Quién es tu delantero preferido en Comunio?

Fuente : Visual, fcbarcelona.es, valenciacf.es