Comunio: consejos para fichar a los mejores delanteros de la Liga BBVA

Escrito por

El fichaje de un buen delantero es una de las apuestas más arriesgadas en Comunio. De una adecuada decisión dependerá en buena medida tus posibilidades de éxito a final de temporada. Descubre a los 'killers' más rentables.

En la redacción de melty somos consciente del enorme interés que la plataforma digital Comunio, de la que te mostramos los jugadores lesionados y sancionados de la jornada 7 de la Liga BBVA, despierta entre el público español. Esta manager de fútbol virtual en el que las habilidades financieras y estratégicas de sus usuarios son claves para vencer en sus respectivas ligas, genera tal expectación entre sus adeptos que éstos son capaces de 'cargarse' partidos infumables porque tienen a jugadores alineados en dichos duelos. Para alzarse con la victoria final en las correspondientes comunidades, una de las claves para los jugadores será acertar con la línea atacante del equipo.

Decantarse por los delanteros adecuados es una compleja decisión, pues los arietes viven de rachas y sus puntuaciones pueden sufrir pronunciados altibajos a lo largo de la temporada. Es por ello que en la redacción de melty te ofrecemos en este artículo nuestros humildes consejos para decidirte por los puntas que mejor rendimiento ofrecerán en la Liga BBVA 2015/2016. Si antes te hablábamos de lo complicado que resulta contar con un '9' que mantenga la regularidad a lo largo del curso, existen dos futbolistas cuyas cifras anotadoras se mantienen jornada tras jornada.

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Cristiano Ronaldo, quien sonó el pasado verano para abandonar el Real Madrid con destino al PSG, y Leo Messi. Estos dos extraterrestres del balompié aseguran una cuantía cercana a los 400 puntos por campaña aunque, eso sí, supondrán un enorme desembolso para los usuarios que decidan acometer sus traspasos. Para los 'gamers' con menor presupuesto, existen una serie de 'killers' que salvo sorpresa mayúscula superarán la barrera de los 200 puntos. Nolito, Iago Aspas, Aduriz y Rubén Castro, españoles todos ellos, figuran en esa terna de candidatos que aportarán su talento y sus 'chicharros' para ayudarte a ser el campeón de tu comunidad. ¿Quién crees que será el futbolista con más puntos en Comunio?