Comunio: consejos para fichar a los mejores porteros de la Liga BBVA 2014/2015

Escrito por

Comunio ya ha dado el pistoletazo de salida y en melty.es te vamos a mostrar un serial con los jugadores más rentables puesto por puesto. Hoy empezamos por la portería y a continuación te presentamos los guardametas que mayor rendimiento ofrecerán en la Liga BBVA 2014/2015.

La temporada 2014/2015 ha comenzado en Comunio, del que ya puedes ver los jugadores lesionados y sancionados de la jornada 2, y miles de usuarios ya luchan para configurar su equipo. Unos jugadores que buscan formar un once inicial que derrote semana tras semana al resto de gamers de su comunidad. La redacción de melty.es te desvela un serial con los futbolistas más rentables de la presente campaña. Hoy empezamos por la portería y te contamos cuáles son los guardametas que mayor puntuación te otorgarán a lo largo del curso. Estamos ante la posición más estable debido a que las opciones son más reducidas y además aseguran una buena cantidad de puntos con una inversión reducida. A continuación te mostramos los arqueros de mejores réditos en la plataforma futbolística más jugada del mundo.

Más noticias sobre ComunioComunio: lesionados y sancionados para la jornada 2

Diego Alves

El portero del Valencia mantiene temporada tras temporada una de las medias de puntos más elevadas de la Liga BBVA. Pese a la llegada de Yoel, el meta brasileño tiene más que asegurada su condición de titular en el once de Nuno Espírito Santo durante la presente campaña. El pasado curso promedió 4,5 puntos por partido y su precio está alrededor de los 2.500.000 €.

Kiko Casilla

Otro de los grandes porteros de la Liga BBVA es Kiko Casilla. El arquero del Espanyol ha sonado este verano para equipos de gran prestigio, llegando a especularse con su fichaje por el Real Madrid. La pasada temporada obtuvo una media de 3,9 puntos cada jornada. Todo hace indicar que este año promediará una puntuación todavía más elevado y su precio ronda los 3.300.000 €.

Roberto Fernández

El guardameta lucense es uno de los tapados de la Liga BBVA. Sin embargo, la temporada anterior promedió 4,1 puntos por partido defendiendo la meta del Granada. Sus réditos en Comunio son todavía superiores a los de Diego Alves y Kiko Casilla. Roberto destaca por su gran regularidad obteniendo en la mayor parte de las jornadas una puntuación de 6 puntos. Su precio, un regalo : 2 millones de euros. ¿Qué portero te gustaría fichar?

Fuente : getty, diegoalves