Comunio: el once ideal de la jornada 3 con Messi y Neymar como protagonistas

Escrito por

En melty.es sabemos de vuestra afición por Comunio y como vuestros intereses nuestra prioridad, os presentamos a continuación el once ideal de la tercera jornada de la Liga BBVA. Y tú, ¿has humillado a los rivales de tu comunidad esta semana ?

La tercera jornada de Comunio, de la que te mostramos la lista completa con los jugadores lesionados y sancionados, ha llegado a su fin. El encuentro disputado entre el Eibar y el Deportivo de la Coruña en Ipurúa, que se decidió con un tempranero gol de Juan Domínguez, cerró un fin de semana futbolístico plagado de emociones. El sábado se vivieron dos partidos de altos vuelos en el Nou Camp y en el Santiago Bernabéu con suerte desigual para los anfitriones. Messi y Neymar auparon al Barcelona a conseguir una trabajada victoria ante el Athletic de Bilbao con dos asistencias y dos tantos respectivamente. Esta magnífica aportación supone una brecha con el Real Madrid de seis puntos cuando solo llevamos tres choques de la temporada 2014/2015 de la Liga BBVA.

Más noticias sobre ComunioMénez hace el gol de la temporada con el Milan (Vídeo)

El conjunto merengue salió derrotado del derbi ante el Atlético de Madrid por 1-2. Los del 'Cholo' Simeone parecen haberle tomado la medida a los madridistas y, por primera vez en su historia, han conseguido vencer por segundo año consecutivo en el coliseo de Concha Espina. Algo que también ha pasado a los anales de este deporte son los pitos a Iker Casillas. El guardameta mostoleño vive sus peores días como profesional y el público vikingo la ha tomado con él a raíz de sus últimas actuaciones. La inseguridad que transmite por alto y la facilidad con la que recibe goles han acabado con la paciencia de la hinchada. James, Benzema o Arbeloa también están en el punto de mira y serán examinados con lupa esta noche en el Real Madrid-Basilea que significará el debut del vigente campeón en la presente edición de la Champions League. En melty.es te presentamos bajo estas líneas el once ideal de la tercera jornada en Comunio en el que, por supuesto, no aparece ningún futbolista de la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti.

Portero

Moyá - 10 puntos (Atlético de Madrid)

Defensas

Otamendi - 10 puntos (Valencia)

Edu Albácar - 11 puntos (Elche)

Centrocampistas

Aleix Vidal - 10 puntos (Sevilla)

Juan Domínguez - 14 puntos (Deportivo)

Orellana - 14 puntos (Celta)

Arda Turan - 14 puntos (Atlético de Madrid)

Delanteros

Messi - 10 puntos (Barcelona)

Neymar - 16 puntos (Barcelona)

Larrivey - 13 puntos (Celta) ¿Ha sido una buena jornada para ti en Comunio?

Fuente : visual, fcbarcelona.es, comunio