Conde de Godó 2013: Nadal-Almagro, la final en directo y streaming

Escrito por

Rafa Nadal ganó ayer (27 de abril) al canadiense Milos Raonic y se enfrenta en la final del Trofeo Conde de Godó 2013 a Nicolás Almagro. Puedes seguir el partido en directo a continuación.

Rafael Nadal, número cinco del mundo, se ha clasificado para la final del torneo de tenis de Barcelona al imponerse al canadiense Milos Raonic (6-4 y 6-0). El de Manacor luchará contra el murciano Nicolás Almagro, que derrotó a Philipp Kohlscheiber (6-2, 6-1). Las semifinales comenzaron con varias horas de retraso debido a la lluvia. Nadal, que se había enfrentado en cuartos a Albert Ramos, saltó a la pista catalana, pesada por la lluvia, con mucha intensidad. Con la rotura del break, el tenista de Canadá se puso en ventaja (2-0) pero Nadal le devolvió la rotura y supo aprovechar su saque para igualar el enfrentamiento con un revés demoledor.

Nadal se llevó el primer set por 4 a 6, ante un Raonic que había ido creciendo en la arcilla y que en ningún momento perdió la cara a la contienda. No obstante, el canadiense bajó su rendimiento en la segunda tanda y dio una peligrosa ventaja al español que rompió el primer servicio de su rival. Nadal, aun renqueante de su rodilla, siguió llevando la iniciativa y Raonic no fue capaz de frenarlo en los juegos posteriores. Por mucho que se resistiera el tenista de raíces balcánicas, no pudo frenar el torrente de golpes del de Manacor, que selló el partido con un 6-0 en el marcador. Rafa buscará el octavo trofeo del torneo que ha ganado siempre desde 2005 (2010 que no participó). Por su parte, Nicolás Alamagro debuta en la final. La redacción de melty te da la oportunidad de seguir la contienda del Trofeo Conde de Godó 2013, a partir de las 16 horas, continuación.

>>> Puedes ver el partido Nadal-Almagro en directo, pinchando aquí.