Conde de Godó 2013: Nadal-Ramos en directo y en streaming

Escrito por

Rafa Nadal continúa su camino hacia su octavo título en el Trofeo Conde de Godó y se mide en cuartos de final con Albert Ramos, que viene de ganar al japonés Kei Nishikori. Puedes seguir el partido en directo aquí.

Rafa Nadal, heptacampeón del Trofeo Conde de Godó, ya está en los cuartos de final del torneo tras superar al francés Benoit Paire (7-6, 6-2), primero de los dos rivales que le esperan este viernes (26 de abril), dentro del apretado calendario debido a las suspensiones por la lluvia. El partido empezó con rotura de servicio del francés que se puso dos juego arriba (1-3), pero Rafa respondió imponiendo su servicio en el quinto y séptimo juego tras romperle el servicio en el sexto (4-3). Paire intentó hacer valer su revés, pero el de Manacor controló perfectamente el partido para imponerse con su saque por 7-6 (2) tras 56 minutos de juego en el set. En el segundo set, la potencia de saque del galo era contrarrestada por los ajustados golpes de Nadal.

Ambos impusieron su servicio hasta el cuarto juego (2-2), pero Paire bajó su potencia y Nadal, aún renqueante de su rodilla, le rompió el servicio en el quinto y séptimo juego para imponerse por 6-2 en apenas 30 minutos. Esta tarde, si el tiempo lo permite, volverá a jugar -el partido contra Benoit fue aplazado ayer (25 de abril) por la lluvia- ante Ramos, un duelo de zurdos inédito en el circuito hasta hoy. Ramos, 64 en la lista ATP, venció a Nishikori por 6-4 y 7-6(4), en una hora y 44 minutos de juego, y se clasificó por primera vez para los cuartos de final del Trofeo Conde de Godó. El año pasado, cayó en octavos precisamente ante el tenista nipón, sobre el que hoy se tomó cumplida revancha. La redacción de melty.es te ofrece la posibilidad de seguir el encuentro en directo, este viernes, a partir de las 16.00 horas.