Conde de Godó 2013: Nadal-Raonic, semifinal en directo y streaming

Escrito por

Nadal se enfrenta a Milos Raonic en las semifinales del Torneo Conde de Godó. La redacción de melty te da la oportunidad de seguir el partido en directo a continuación.

El español Rafael Nadal avanzó hoy a las semifinales del torneo de tenis de Barcelona al vencer a su compatriota Albert Ramos en su segundo partido del día. Al mallorquín, segundo cabeza de serie en Barcelona, le ha bastado una ruptura en el segundo juego del partido para llevarse el primer parcial con comodidad. En la segunda manga, ya no ha tenido rival, porque Ramos, que nunca se había enfrentado al heptacampeón de Ronald Garros hasta ahora, no ha puesto oposición. Número cinco del mundo, Nadal había batido horas antes en su duelo de octavos de final al francés Benoit Paire por 7-6, 7-2 y 6-2, un partido que se aplazó el jueves por culpa de la lluvia.

Nadal se enfrentará a Milos Raonic, que ha despertado del sueño que vivía Tommy Robredo en este Barcelona Open Banc Sabadell-61º Trofeo Conde de Godó al ganarle en un largo y ajustado cuarto de final (6-7, 6-3 y 7-6), con lo que pasa a una semifinal en que se medirá al vigente campeón, Rafa Nadal, mientras que el catalán dice adiós por la puerta grande a un torneo en que ha empezado a recuperar las mejores sensaciones. Nadal, aun renqueante de su rodilla, se enfrentará al canadiense por un puesto en la final. La redacción de melty, te da la oportunidad de seguir el partido, a partir de las 16 horas del sábado 27 de abril, del Trofeo de Godó 2013 en directo.

>>> Puedes ver el partido Nadal-Raonic en directo, pinchando aquí.