Confirmado Bioshock para iOS, el videojuego que revolucionará el iPhone

Escrito por

El magnífico shooter de Irrational Games que tanto triunfó en Xbox 360, Bioshock, contará con una versión para dispositivos Apple como iPhone 6, iPhone 5 e iPads.

Se produjo un antes y un después en el mundo de los videojuegos cuando en verano de 2007 vio la luz Bioshock en Xbox 360 : muy pocos eran los títulos de disparos en primera persona con semejante ambientación cinematográfica tan terrorífica y agobiante que habían visto la luz antes de este fecha. Hoy, Irrational Games ha confirmado que está trabajando en el desarrollo de una adaptación del shooter para llevarlo ni más ni menos que a iOS y a los dispositivos portátiles de Apple. iPhone 6, iPhone 5 e iPad contarán dentro de pocos meses con el que posiblemente sea el mejor juego de disparos disponible para Smartphone y Tablet. En melty.es te enseñamos las primeras imágenes de este apasionante juego que, para los no entendidos del tema, bien podría resumirse como un Call of Duty ambientado en un mundo submarino lleno de monstruos (Bid Daddies) y niñas diabólicas (Little Sisters).

Más noticias sobre Call of Duty Advanced Warfare: nuevo y espectacular tráiler (Vídeo)

Produce bastante impresión comprobar que un juego de semejantes características vaya a funcionar fluidamente en un dispositivo tan pequeño como un iPhone 6. Pero así será. Por supuesto, aún es una utopía intentar reproducir en un teléfono la calidad de una videoconsola que hace medio año era aún perteneciente a la generación actual (ahora la ha reemplazado la Xbox One) y, por eso, hay que insistir en que el acabado gráfico, que será bueno, no será ni mucho menos el de Xbox 360, sino que vendrá adaptado a iOS. También estará adaptado al iPhone 6 el control, que podrá ser táctil o bien mediante mando enchufado al puerto USB. Desde luego, a medida que pasa el tiempo los teléfonos (sobre todo los que tienen iOs) se están posicionando como un competidor más que serio para las consolas portátiles como Nintendo 3DS o Ps Vita. Un competidor con el que nadie contaba. Te invitamos a que disfrutes del tráiler del primer Bioshock mientras esperamos, posiblemente hasta el otoño, la llegada del port para iOS. ¿Qué te parecen las primeras imágenes de Bioshock para iOS?