Constantine: Angélica Celaya confirmada como protagonista

Escrito por

En la próxima Comic Con de San Diego tendremos el privilegio de conocer el piloto de una de las series más esperadas del año : Constantine. Mientras tanto, melty.es te cuenta las últimas novedades de la nueva producción de NBC.

Como melty.es te contaba recientemente, NBC yDC cómics han unido sus fuerzas para traer a John Constantine a la vida real. Como sabrás, el mago de Liverpool se movía por las calles de Metrólis o Gotham City, entre brujos y superhéroes. Más tarde, el que es capaz de distinguir a los ángeles y demonios que caminan entre la humanidad tuvo su propio título de cómic, Hellblazer, con DC Comics. Ahora, NBC se ha llevado los derechos y nos presentará su nueva serie estrella el próximo otoño. Con el piloto listo para estrenarse en el Comic-Con de San Diego, Constantine, basada en el personaje Vertigo Comics, ha sustituido a su protagonista femenina por la actriz latina Angélica Celaya, que será parte del elenco del drama como Mary "Zed" Martin , tal como se confirma en la página oficial de la serie en Facebook.

Más noticias sobre ConstantineSin Identidad, Velvet y El Príncipe: las series estrella de este año

Celaya reemplazará a Lucy Griffiths 'Liv, que interpreta a la protagonista femenina en el episodio piloto. La joven será una artista que se une a la batalla de John Constantine contra las fuerzas del mal, además de ser su amante. Matt Ryan interpretará el papel principal junto a Charles Halford y Harold Perrineau Jr. (Lost) en la última versión televisiva de este héroe poco convencional transformado para la pequeña pantalla por David S. Goyer, Neil Marshall y Daniel Cerone. Estos y otros miembros importantes del equipo de producción estarán presentes en la Comic-Con International en los paneles y proyecciones previstas para el episodio piloto .