Constantine: la nueva serie de ángeles y demonios que no te puedes perder

Escrito por

NBC presenta un nuevo teaser tráiler de la fantástica producción que estrenará el próximo otoño : Constantine. La redacción de melty.es te adelanta lo nuevo de la ficción de ángeles caídos y demonios.

Cuando fue introducido por primera vez por el escritor Alan Moore (Watchmen) para la saga de cómics de La Cosa del Pantano, el mago de Liverpool John Constantine vivía en un mundo lleno de brujos y superhéroes. El joven solía caminar por las calles de Metrópolis o Gotham City. Después, el que es capaz de distinguir entre ángeles y dominios tuvo su propio título de cómic, Hellblazer, con DC Comics. Ahora, NBC se ha llevado los derechos y nos presentará su nueva serie estrella el próximo otoño. Un nuevo teaser tráiler muestra algunas pistas interesantes sobre el universo de este investigador de fenómenos paranormales.

Más noticias sobre ConstantinePenny Dreadful: la nueva serie de terror que hay que seguir

El clip supone una vista previa al venidero mundo de Constantine. Sin embargo, los fans de este original héroe están intrigados con una revelación : el casco de oro que sale del polvo y las telarañas y que la redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas. Los seguidores de DC Comics reconocerán este casco como perteneciente al superhéroe mágico Doctor Fate, uno de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América. No obstante, en primera instancia el drama de NBC se nos presentó como una combinación de la película protagonizada por Keanu Reeves en 2005 y el superhéroe Hellblazer. Ahora tenemos que preguntarnos si la serie tenderá hacia una interacción actual del cómic de John Constantine con lo visto en el thriller de acción dirigido por Francis Lawrence y protagonizado por Reeves y Rachel Weisz.

.

.

Fuente : NBC