Containment: ¡5 razones por las que no debes perderte lo nuevo de The CW!

Escrito por

The CW estrena la próxima semana 'Containment', su nueva ficción para esta primavera protagonizada por Chris Wood, de The Vampire Diaries. ¡En melty te damos 5 buenas razones para no perderte su estreno!

¿Con ganas de ver nuevas series? Pues la próxima semana The CW estrena su nueva ficción titulada 'Containment'. Se trata de una de las series más esperadas de abril junto a los debuts de 'The Girlfriend Experience' o 'Hunters'. Y es que como ya te contamos hace días, este mes viene cargado de buenas series a las que hay que sumar esperadísimos regresos como el de 'Game of Thrones', 'Outlander' o 'Fear The Walking Dead'. ¿Quieres conocer un poquito mejor la nueva propuesta de The CW? ¡En melty hemos preparado cinco buenas razones para no perderse esta serie con altas dosis de acción!

1) Máxima tensión: 'Containment' relata los acontecimientos ocurridos en Atlanta, capital del estado de Georgia, después de que se produzca el estallido de una epidemia que amenaza con acabar con la raza humana. La ciudad queda totalmente en cuarentena lo que conlleva la separación de numerosas familias. ¿Estamos ante un nuevo 'The Walking Dead'? 2) La idea: el argumento de 'Containment' está basado en la serie belga 'Cordon'. Tal ha sido el éxito de esta producción europea que poco después se decidió llevar a cabo un remake para el público americano. La idea en sí no es nueva. Son muchas las películas que han tratado el tema de una epidemia incontrolable. Una de la más recientes, 'Contagio' ('Contagion'), contó con actores tan destacados como Matt Damon, Jude Law, Kate Winslet o Gwyneth Paltrow. 3) El lado humano: si la audiencia se pone de parte de 'Containment', seguramente estemos ante una serie que vaya más allá de una simple pandemia.

Como ya ocurriera, por ejemplo, con 'The Walking Dead' con los zombis, en la nueva ficción de The CW podremos apreciar cómo reacciona el ser humano ante una situación tan compleja. 4) La cadena: The CW está detrás de este nuevo proyecto. Es, sin duda, una de nuestras cadenas estadounidenses favoritas, ya que gracias a ella disfrutamos semanalmente de 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' y tantas otras ficciones. En melty estamos convencidos de que 'Containment' no nos dejará indiferentes. 5) El reparto: entre los protagonistas de la serie encontramos caras conocidas. A David Gyasi, al que ya pudimos ver en la cinta de 2014 'Interstellar', hay que sumar a Chris Wood, actor que dio vida a Kai en 'The Vampire Diaries', una de nuestras series favoritas. Christina Moses, Kristen Gutoskie y Claudia Black completan el reparto de 'Containment'. ¿Con ganas de ver 'Containment', la nueva ficción de The CW para esta primavera?