Containment: ¡Chris Wood, de The Vampire Diaries, protagoniza lo nuevo de The CW!

Escrito por

'Containment', protagonizada por Chris Wood, actor de 'Crónicas Vampíricas', estrena la semana que viene el capítulo 1 de su primera temporada. ¡En melty te contamos los detalles sobre su papel en la serie!

The CW estrena la próxima semana 'Containmente', una de las series más esperadas del mes de abril junto al regreso de 'Game of Thrones' o 'Outlander'. Basada en una producción de origen belga, la nueva ficción nos relatará la tensión que vive la población de Atlanta, Georgia, después de que estalle una auténtica epidemia que acabará con la vida de miles de personas. Entre las caras que veremos en esta nueva ficción se encuentra Chris Wood, protagonista de 'The Vampire Diaries', una de nuestras series favoritas. ¡Sigue leyendo para conocer un poco más sobre su papel en 'Containment'!

Chris Wood interpreta a Jake Riley, uno de los personajes principales de 'Containment'. Al contrario que su papel en 'The Vampire Diaries', serie en la que dio vida al malvado Kai, Riley es uno de los 'buenos' en la nueva ficción de The CW. Para ser más exactos, se trata de un joven agente de policía que queda atrapado en la zona de cuarentena cuando estalla la epidemia mortal. Es precisamente en esa parte de la ciudad donde conoce a Katie Frank y su hijo Quentin mientras trata de salvar a los que más lo necesitan. La participación de Wood no es la única conexión que hay entre 'Containment' y 'The Vampire Diaries'. Además del actor, la nueva propuesta de la cadena cuenta con la colaboración de Julie Plec, productora ejecutiva de la serie de Ian Somerhalder y Nina Dobrev, y su spin-off 'The Originals'. ¿Todavía te faltan excusas para no perderte el primer episodio de 'Containment'? En melty te damos cinco buenas razones para disfrutar del piloto el próximo martes 19. ¿Qué te parece el papel de Chris Wood en 'Containment'? ¡No olvides suscribirte al dosier que hemos creado para estar al día de todas las novedades que surjan en torno a la serie!