Containment: ¡El episodio 1 ya está aquí!

Escrito por

Esta noche arranca la primera temporada de 'Containment', la nueva serie de The CW para la noche de los martes en la que veremos cómo una ciudad queda devastada por una epidemia mortal para el ser humano.

¡La espera ha terminado! The CW estrenará esta noche la primera temporada de 'Containment', su nueva propuesta de cara a las próximas semanas. La serie, basada en la producción belga 'Cordon', muestra las devastadoras consecuencias de la explosión de una epidemia mortal para la raza humana en la ciudad de Atlanta. La incertidumbre a lo desconocido de los primeros instantes dará pasa al miedo a lo que no se puede controlar. ¿Con ganas de saber más sobre 'Containment'? ¡En melty te contamos todos los detalles sobre el estreno!

Abril ha sido un mes de grandes despedidas. A los finales de temporada de 'Shameless', 'American Crime Story' o 'Shadowhunters' hay que sumar los de 'Better Call Saul', 'Girls' y 'Vinyl'. Sin embargo, el segundo mes de la primavera también trae consigo importantes novedades para la parrilla televisiva. Una de las más destacadas es, sin lugar a dudas, 'Containment', la nueva propuesta de The CW para la noche de los martes. La serie, que contará con una primera temporada de, al menos, 13 episodios, estará protagonizada por Chris Wood ('The Vampire Diaries'), David Gyasi ('Interstellar'), Claudia Black ('Haven') y Christina Moses ('Nikita'), entre otros. ¿Qué podremos ver en el episodio piloto? 'Containment' arranca con el brote de una misteriosa epidemia en la capital del estado de Georgia. El virus, mortal para el hombre, se extiende con facilidad y sin ningún control. Es entonces cuando las autoridades deciden poner en cuarentena una buena parte de la ciudad. Lex Carnahan, uno de los agente de policía encargados de mantener la calma en Atlanta, sufrirá un duro golpe al descubrir que tanto su novia Jana como su compañero Jake han quedado atrapados en la zona de cuarentena sin opción a salir. Dentro del área restringida también estarán Teresa, una mujer embarazada separa de su novio, y Katie, una profesora de primaria retenida con sus alumnos. ¿Qué te parece el avance del estreno de la primera temporada de 'Containment'.