Containment: episodio 2, ¡el virus se propaga en 'I to Die, You to Live'!

Escrito por

The CW emitió esta semana el segundo capítulo de la primera temporada de 'Containment' en el que comprobamos cómo la pandemia que sufre Atlanta se escapa del control de las autoridades. ¡Sigue leyendo!

¡La tensión se dispara en 'I to Die, You to Live', el segundo episodio de 'Containment'! Después de creer que todos los infectados por el virus estaban bajo control, las autoridades sanitarias de Atlanta descubren que una joven que estuvo en contacto con uno de los familiares del paciente cero se encuentra sin ningún tipo de supervisión deambulando por la ciudad. ¿Quieres saber qué más hemos podido ver en el segundo capítulo de 'Containment'? ¡Te lo contamos a continuación!

Menuda dosis de adrenalina hemos tenido con la segunda entrega de 'Containment'. Tras ver en el episodio piloto cómo la capital de Georgia queda dividida en dos por un cordón sanitario que trata de evitar que en un virus mortal que expanda sin control por la ciudad, en el capítulo que The CW ha emitido esta semana comprobamos que la situación no mejora. Las 48 horas que inicialmente iba a durar la cuarentena se convierten en un periodo indeterminado al descubrir que un portador del virus se encontraba fuera del hospital sin ningún tipo de supervisión. Y es que las autoridades no contaban con Elizabeth Franklin, una joven que estuvo en contacto con uno de los familiares del paciente cero poco antes de estallar la noticia de la pandemia. Por si fuera poco, en el segundo capítulo de 'Containment' nos muestran que la mayoría de los amigos de Teresa que se encuentran dentro del cordón sanitario se infectan por el virus al acudir a una fiesta en la que estaba Elizabeth. ¿Se habrá contagiado la embarazada tras el beso de su amiga? Por su parte, Katie trata de mantener el tipo para evitar que no cunda el miedo entre sus alumnos mientras Jake pierde los nervios por completo. ¿Qué te ha parecido el segundo episodio de 'Containment'? ¡No olvides dejar tus comentarios y suscribirte a nuestro dosier para estar al día de todo lo que surja sobre la serie!