Containment: episodio 2, ¡la tensión se dispara en 'I to Die, You to Live'!

Escrito por

The CW emite esta noche 'I to Die, You to Live', el segundo episodio de 'Containment' en el que comprobaremos más de cerca las consecuencias del estallido de una pandemia en la ciudad de Atlanta. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo te sentirías si vieras tu ciudad dividida en dos a causa de una misteriosa enfermedad que se propaga sin ningún tipo de control? Pues esto es precisamente lo que vivieron los protagonistas de 'Containment', la nueva serie de The CW para esta primavera, en el capítulo piloto que emitió la semana pasada. Tras identificar al paciente cero, las autoridades deciden acordonar sin previo aviso la zona centro de Atlanta como medida de prevención. ¿Quieres conocer qué repercusiones tendrá esta decisión en el episodio 2? ¡Te lo contamos en melty!

Por un lado, tenemos a los que han quedado atrapados en la zona de cuarentena. Mientras Jake sigue culpando a su mejor amigo Lex por enviarle al hospital poco antes de que se dividiera la ciudad en dos, Katie trata de no quitar el ojo a sus alumnos. Mantener calmados a un montón de niños atrapados en una sala de espera no resultada nada fácil. Teresa, la mujer embarazada que también se encuentra tras las verjas cuando trata de huir de casa junto a su novio, se entera en 'I to Die, You to Live' de que algunos de sus amigos podrían haber estado expuestos al virus. Para terminar, Jana, la pareja de Lex, también tendrá que permanecer en cuarentena 48 horas hasta que las autoridades decidan que el peligro ha pasado. Mientras tanto, al otro lado del cordón, Lex trata de restaurar el orden entre los ciudadanos que se han quedado en la calle sin poder acceder a sus casas. El piloto de 'Containment' convenció la semana pasada más de 1.65 millones de espectadores, una cifra bastante buena para la cadena The CW. ¿Qué te parece el avance del episodio 2 de 'Containment'? ¡No olvides dejar tus comentarios y suscribirte a nuestro dosier para estar al día de todo lo que surja sobre la serie!