Containment: episodio 3, ¡la población trata de escapar del cordón en 'Be Angry at the Sun'!

Escrito por

La nueva serie de Julie Plec, responsable de 'The Vampire Diaries' y 'The Originals', sigue mostrándonos las duras consecuencias del estallido de una pandemia mortal en la ciudad de Atlanta.

Y si encontraras la manera de escapar de una zona de cuarentena, ¿intentarías salir? Esta es la cuestión que nos han propuesto esta semana los guionistas de 'Containment', la nueva serie de The CW. Tras el misterioso estallido de una epidemia mortal para el ser humano, la ciudad de Atlanta queda totalmente divida en dos. Las reglas son muy sencillas para las autoridades que tratan de mantener el control de la capital del estado de Georgia: nadie entra a la zona de contención y nadie sale de ella. ¿No has tenido tiempo de ver todo lo que ha dado de sí el episodio 3 de 'Containment'? ¡Te lo contamos a continuación!

El episodio 3 de 'Containment', titulado 'Be Angry at the Sun', nos muestra cómo la tensión se dispara a ambos lados del cordón. Los de dentro empiezan a desconfiar de las autoridades pues la cuarentena ha sobrepasado las 48 horas iniciales y no parece que la situación vaya a cambiar. La falta de comida o la colocación de unos contenedores alrededor de las verjas no ayudan a mantener la confianza en el Gobierno. Por si fuera poco, dentro del cordón solo se encuentran once agentes de policía, entre los que está Jake Riley (Chris Wood), para garantizar la seguridad de más de 4000 personas. Al otro lado de la ciudad, la situación no pinta nada bien. Los familiares de la gente atrapada se preguntan si les están ocultado información sobre lo que realmente está pasando dentro de la zona de contención. Aprovechando este clima de desconfianza, el periodista Leo Green publica una serie de vídeos virales en los que 'muestra' todo lo ocurrido dentro del cordón. La nueva serie de Julie Plec, responsable de otras ficciones de éxito como 'The Vampire Diaries' y su spin-off 'The Originals', es un 'remake' de la aclamada producción belga 'Cordon'. Los tres primeros episodios han superado el millón de espectadores ¿Qué te ha parecido el tercer capítulo de 'Containment'? ¡No olvides dejar tus comentarios y suscribirte a nuestro dosier para estar al día de todo lo que surja sobre la serie!