Containment: episodio 4, ¿qué pasará esta noche en 'With Silence and Tears'?

Escrito por

The CW continúa con la emisión de la primera temporada de 'Containment', la serie protagonizada por Chris Wood, actor de 'The Vampire Diaries', Claudia Black y David Gyasi. ¡Sigue leyendo para saber más!

¡Malos tiempos para los habitantes de Atlanta! La ciudad estadounidense se encuentra dividida en dos a causa de una epidemia mortal para el hombre. Mientras los ciudadanos atrapados en la zona de contención tratan de mantener la calma hasta que las autoridades decidan que la cuarentena ha terminado, sus familiares que se encuentran al otro lado de las verjas demandan cada vez con más intensidad algún tipo de novedad con respecto a sus seres queridos. ¿Qué podremos ver en 'With Silence and Tears', el episodio 4 de 'Containment'? ¡En melty hemos preparado un breve avance sobre lo que nos espera en la emisión de esta noche!

Las cosas se complican para nuestros protagonistas de 'Containment'. Mientras que Lex sufre las consecuencias negativas de ser la cara pública del cuerpo de Policía, Katie tendrá que hacer frente al posible contagio de la misteriosa enfermedad que está devastando la capital del estado de Georgia. Y es que como recordaréis, la profesora estuvo muy cerca de tocar a un infectado en el episodio de 'Containment' de la semana pasada. Una situación que, por otro lado, no le impedirá estrechar lazos con Jake, el amigo y compañero de Lex que se encuentra en la zona de cuarentena. Por su parte, Teresa tendrá que lidiar junto a su madre ante la posibilidad de dar a luz dentro del área de contención. ¿Nacerá el bebé antes de que las autoridades decreten que Atlanta está libre del virus mortal? Gracias a las imágenes que nos ofrece el tráiler oficial de 'With Silence and Tears' comprobamos que la población atrapada dentro del cordón sigue queriendo salir cueste lo que cueste. ¿Lex será capaz de seguir la regla que ha estipulado la doctora Sabine Lommers de no dejar ni entrar ni salir a nadie de la zona de cuarentena? ¡Lo comprobaremos en la entrega que The CW emitirá esta noche. ¡Qué tensión! ¿Qué te parece el avance del episodio 3 de 'Containment'? ¡No olvides dejar tus comentarios y suscribirte a nuestro dosier para estar al día sobre la serie!