Copa América 2015: Argentina vs Colombia ¿dónde ver en directo y online el partido?

Escrito por

Argentinos y colombianos se juegan una plaza en las semifinales de la Copa América donde Chile y Perú se medirán para buscar la final tras vencer a Uruguay y Bolivia.

Viña del Mar acogerá el bonito enfrentamiento de cuartos de final de la competición Argentina vs Colombia, encuentro entre dos de las selecciones favoritas para levantar el trofeo final en Santiago. Será el último encuentro de la fase donde ya esperando Chile y Perú, y en el que Brasil vs Paraguay se juegan la semifinales de la Copa América 2015. Los dos conjuntos se han visto penalizados por su falta de gol y han sufrido más de lo debido para clasificarse. Con todas las estrellas que habrá sobre el terreno de juego debería ser uno de los mejores partidos del campeonato, uno de los encuentros más bonitos que puede ofrecer el fútbol sudamericano. Con Chile pensando en la final (aunque todavía tiene que vencer a Perú), Argentina y Colombia tienen en el horizonte ganar una nueva Copa América.

A priori con Messi, Aguero, Tévez, Di María, Higuaín, Falcao, Teófilo, Jackson Martínez o James sobre el terreno de juego, el espectáculo y los goles deberían estar asegurados. Pero todo hace pensar que los seleccionadores, Gerardo Martino y José Pekerman preferirán formar un buen sistema defensivo y dejar libertad a sus hombres de magia en la parte ofensiva. Argentina llegó a cuartos liderando el grupo B con 7 puntos, gracias a sus victorias 1-0 ante Jamaica y Uruguay y su empate 2-2 en el Argentina vs Paraguay, su debut en Copa América 2015. Por su parte, Colombia sufrió un poco más tras perder 0-1 con Venezuela, empatar 0-0 con Perú y vencer 0-1 a Brasil para ser tercera del grupo C. Si quieres ver en directo online Argentina vs Colombia conecta en páginas de enlaces como Rojadirecta. También podrás ver en directo por televisión Argentina vs Colombia en Canal + Liga desde la 1 : 30 hora española. Alineación de Argentina : Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo; Pastore, Mascherano, Banega; Aguero, Di Maria, Leo Messi. Alineación de Colombia : Ospina; Armero, Murillo, Zapata, Zúñiga; Cardona, Mejia, Cuadrado, James; Teófilo Gutiérrez, Falcao. ¿Es Argentina la clara favorita?